Emagister
Encuentra tu siguiente formación

Acceso usuarios

Curso a distancia - Nivel intermedio | Para empresas

Inglés National Geographic Interactivo Intermedio

Cifem Formación

Duración:

125 horas de estudio

Precio:

Consultar con el centro
Subvención 100% bonificado para trabajadores (COSTE CERO) con el crédito para formación de la empresa a través de la Fundación Tripartita.

Pide información ahora, sin compromiso
Recibe alertas de cursos como éste
Compartir Insertar en tu web

Detalles del curso

Cerrar ↑
Tipo
Curso
Duración
125 horas de estudio
Método / Lugar
A distancia
Descripción breve
Objetivo del curso: Distinguir y usar correctamente los tiempos verbales de presente, pasado y futuro. Utilizar los verbos modales correctamente. Uso de la voz pasiva. Utilizar las expresiones “as…as” y “would rather”. Usar vocabulario relacionado con la geografía, la cultura, las partes del cuerpo, la vida de la ciudad, las etapas de la vida, la naturaleza, los viajes, las festividades. Aprender a pronunciar los distintos sonidos de la lengua inglesa. Lectura de fragmentos relacionados con el tema sobre el que trata cada lección. Dirigido a: A alumnos que quieran aprender el idioma desde un punto de vista no sólo gramatical sino también enfocado a aprender los aspectos culturales del idioma y de un punto de vista interactivo, con la ayuda de CD's y un documental de National Geographic de cada lección.
Requisitos
Residentes en España.
Más detalles
Observaciones: -El material es muy gráfico y atractivo, con gran cantidad de imágenes y fotografías que ayudan a la compresión del contenido. - Muy práctico y didáctico. - El manual se acompaña de un CD de audio, para ayudar al alumno a practicar la pronunciación del idioma, y ejercicios interactivos para practicar la gramática, además de un soporte audiovisual de un documental de National Geographic. También se adjunta con el material el Workbook con ejercicios de apoyo a los temas tratados en el manual principal.
Persona de contacto: encarni lópez
Certificado / Título
Certificado de asistencia otorgado por Cifem Formación
Bonificable
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Precio
Consultar con el centro de formación

Subvención
100% bonificado para trabajadores (COSTE CERO) con el crédito para formación de la empresa a través de la Fundación Tripartita.
Documentos
Dossier del Curso
Imágenes

Temario

Abrir ↓

Opiniones de alumnos (0)

Abrir ↓

Usuarios que se interesaron por este curso, también se han interesado por...

Ver toda la formación relacionada

Emagister logo
¿Quieres saber más sobre este curso? Pide información al centro