Curso - Online
Duración
20 Horas
Requisitos
Ninguno.
150€ IVA inc.
| Requisitos |
Ninguno. Residentes en España
|
| Precio |
150€ IVA inc.
|
| Bonificable |
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. Más información
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Presentar los personajes que van a guiar al alumno durante el curso. Saber saludar, despedir y presentarse, a sí mismo y a terceras personas, en distintas horas del día.
Tener conocimiento de los números del 0 al 100 y los colores básicos. Contar por decenas. Preguntar y decir el precio de las cosas.
Contar con centenas y millares, saber combinarlas. Aprender el alfabeto en inglés y la pronunciación de las distintas letras. Observar los ordinales aplicados a las distintas plantas de un centro comercial. Saber realizar las formas de pago más habituales en un comercio.
Escribir y pronunciar los nombres de varios países y las nacionalidades de los mismos. Preguntar y contestar la nacionalidad.
Expresar y preguntar la hora, los nombres de los días de la semana, el día en curso los meses del año, las estaciones, horarios de apertura y cierre de comercios.
Se enseñan las distintas posiciones en el espacio, y los movimientos.
Conocer los nombres de comercios más frecuentes. Saber orientarse y situarse mediante indicaciones de direcciones. Preguntar las distancias desde distintas situaciones.
Saber expresar frases comunes para mantener una conversación al teléfono en inglés, Identificar los errores más frecuentes y conocer las expresiones habituales al llamar por teléfono.
Refleja situaciones reales para desenvolverse en ópticas: como atender al cliente , presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, productos, enfermedades relativas a la visión, colores, responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago…, practicando en distintas situaciones actuales reforzadas por el vocabulario y expresiones utilizadas en este tipo de comercios.
Se nos presentan los productos mas frecuentes en una óptica y las distintas partes que componen unas gafas y la anatomía del ojo.
Problemas mas frecuentes de la visión.
Aplicación practica de lo aprendido en las lecciones anteriores, el alumno aprende a desenvolverse en una óptica usando el lenguaje propio de estos comercios.
Aplicación practica de lo aprendido durante todo el curso, el alumno aprende a desenvolverse en una óptica usando el lenguaje propio de estos comercios.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...