Inglés para Adultos

Curso

En A Coruña

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A Coruña
Ver mapa
Calle Puente, 6 y 8 Bajo

Inicio

Consultar
A Coruña
Ver mapa
Avenida Concepción Arenal, 33

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Los adultos absorben el idioma de una forma rápida y natural como si vivieran en Reino Unido. Este curso es esencial para adultos jóvenes y mayores que quieren, o simplemente saber defenderse en inglés, mejorar su currículo o laboralmente, hasta presentarse para títulos oficiales.

Lo normal es acudir a tres clases semanales, aunque puede variar. Los grupos son reducidos de máximo diez alumnos, impartidas por nuestros profesores nativos. En poco tiempo verás como tu nivel de inglés ¡ha despegado asombrosamente! por lo tanto, te preguntarás ¿por qué no lo hice antes?

Estudiar con nosotros es mucho más que aprender un idioma; es conocer otras culturas, otras costumbres y una oportunidad real de conocer otro país aquí en La Coruña. La bienvenida que recibirás, la amable y profesional entrega de nuestro staff y todo el ambiente en general marcan notoriamente la diferencia de Speak English y otras academias de inglés.

Lo que hacemos es una pequeña entrevista de inglés para saber cómo entiendes y manejas el idioma para que podamos ubicarte en un grupo en el que te sientas cómodo, también te ofrecemos una hora gratuita a la semana para charlar con nosotros en un ambiente relajado e informal, y por supuesto podemos enviarte al Reino Unido para que te puedas divertir practicando tu inglés ¡Anímate y contacta ya con nosotros!

Horarios

Aunque puedes acudir las horas que quieras, el curso normal para adultos es de tres horas semanales. Nuestros horarios de clases son continuos de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 21:00

También puedes tener clases individuales, una mezcla de mañanas y tardes o elegir el horario que mejor se te adapte.

El método Direct

En Speak English utilizamos el método Direct, básicamente oral, con el que hablarás inglés en situaciones reales, exactamente como si estuvieras en el Reino Unido. El método Direct enseña inglés en una cuarta parte del tiempo que normalmente se emplea en otros métodos. Speak English prepara a sus estudiantes para cualquier tipo de examen, mejorar su nivel de inglés o simplemente desde el nivel básico hasta donde quieras llegar.

El límite lo pones tú.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés para Adultos

Precio a consultar