Inglés para Azafatas/auxiliares de Vuelo

English On

170 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 24 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: Nuestro curso de inglés para TCPs es un curso esencial para todos aquellos que se preparan para la carrera de auxiliar de vuelo. Es ideal tanto para alumnos TCPs como para aquellos que ya trabajan en la industria y que necesitan para mejorar su habilidades de comunicación en el ejercicio de sus responsibilidades antes durante y después del vuelo.
Dirigido a: Tripulantes de cabina que desean mejorar su inglés y alumnos TCPs con un nivel de inglés general pre-intermedio o superior

Información importante

Requisitos: Recomendamos que los alumnos tengan un nivel pre intermedio (A2) de inglés general.

Certificado de asistencia otorgado por English On

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Aviación

Profesores

Frank Thomas Spencer
Frank Thomas Spencer
Profesor Inglés Aeronáutico

Profesor experto de inglés aeronáutico con más de 12 años de experiencia en escuelas de vuelo en España y el Reino Unido. Ha sido evaluador de inglés autorizado por la DGAC en 3 escuelas de vuelo en Catalunya y el Pais Vasco.

Temario

Nuestro curso de inglés para TCPs es un curso esencial para todos aquellos que se preparan para la carrera de auxiliar de vuelo. Es ideal tanto para alumnos TCPs como para aquellos que ya trabajan en la industria y que necesitan para mejorar su habilidades de comunicación en el ejercicio de sus responsibilidades antes durante y después del vuelo.

  • No es necesario viajar. Enciende tu PC y prepárate para tu clase con tu profesor particular a traves de Skype.
  • Todos nuestros profesores son profesionales con al menos 3 años de experiencia.
  • Te formularemos un plan de estudios particular. Nos adaptaremos a tus necesidades.

El curso se ofrece 1:1 y los estudiantes pueden elegir su hora preferida para las clases y también pueden cambiar el horario de clase para adaptarse a sus horarios. También ofrecemos el curso a grupos de entre 3 y 5 estudiantes. El curso tiene 24 horas de duración y que se puede estudiar a un ritmo de 2,3 o 4 clases a la semana.

Inglés para TCPs sigue las prácticas de trabajo de auxiliares de vuelo en situaciones rutinarias y no rutinarias
Desde el pre-vuelo hasta el desembarque, practicarás el lenguaje específico utilizado en todas las situaciones de a bordo dando a la tripulación de cabina la confianza necesaria para el uso correcto y adecuado de Inglés en todas las fases de su trabajo. • El énfasis está en la mejora de las habilidades de expresión y comprensión.
• Desarrollar su vocabulario específico para el trabajo.
• Muchas horas de practica en entender a los pasajeros en situaciones rutinarias y no rutinarias.
• Práctica de pronunciación, entonación y fluidez Estudiarás en clases online a través de Skype con un profesor nativo y muy experimentado en clases con auxiliares de vuelo.
Disfrutarás de 24 horas de clases y ejercicios después de cada clase. Al final del curso tendrás una prueba de progreso y recibirás un certificado de progresos. CURSO PARTICULAR: €360 incluye material de texto y CDROM
CURSO EN GRUPO: €170 incluye material de estudio y CDROM Horarios para el curso en grupo: Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 11 o de 19 a 20 hora española. Se puede empezar cualquier lunes. Para clases particulares las clases se pueden programar entre las 9 y 21 horas a elección del alumno.