Inglés para el fútbol. Nivel 2. English into football active course. Elementary

Curso

Online

300 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Metodología

    Online

Si eres entrenador de fútbol, preparador físico, árbitro, jugador, director deportivo, intermediario, gestor o simplemente te gusta el fútbol y además quieres mejorar tu nivel de inglés, éste es tu curso.
El objetivo general del curso es que los participantes adquieran las competencias en inglés, según los descriptores del Common European Framework of Reference (CEFR) a un nivel básico, incluyendo conocimientos y habilidades lingüísticas así como las actitudes necesarias para mejorar la capacidad de compresión y expresión, con un enfoque en el vocabulario de fútbol.

Para ello, los ejemplos se basan en un contexto relevante a la gente que trabaja en el mundo de fútbol – entrenadores, jugadores, gestores, árbitros, delegados etc.

El material de presentación y los ejercicios les ayudarán, tras cursar el nivel 1 y 2, a:

Adquirir la gramática y el vocabulario necesarios para la comunicación en las actividades cotidianas de los ámbitos de fútbol profesional y social.
Ser capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
Pedir y dar información personal básica de ellos y las personas que conocen.
Relacionarse de forma elemental.
Ser capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo, objetos importantes, lugares, ocupaciones, etc.)
Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
Describir, en términos sencillos, aspectos de su pasado y de su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Información importante

Documentos

  • Guia_Curso_online_Ingles_para_el_futbol_Elementary_-_enero_2016.pdf

A tener en cuenta

El objetivo general del curso es que los participantes adquieran las competencias en inglés, según los descriptores del Common European Framework of Reference (CEFR) a un nivel básico, incluyendo conocimientos y habilidades lingüísticas así como las actitudes necesarias para mejorar la capacidad de compresión y expresión, con un enfoque en el vocabulario de fútbol. Para ello, los ejemplos se basan en un contexto relevante a la gente que trabaja en el mundo de fútbol – entrenadores, jugadores, gestores, árbitros, delegados etc.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que se inician en el aprendizaje del idioma y quienes, habiéndose iniciado anteriormente, han olvidado gran parte de lo aprendido.

Manjejo básico de internet.
Mínimo nivel de inglés
Manejo básico del correo electrónico.
Muchas ganas de aprender.

Certificado del Curso English for Football Advance - Level 2 expedido por la Fundación Real Federación Española de Fútbol.

Nuestros autores y tutores son expertos profesores nativos del Reino Unido.
Somos el único curso de inglés futbolístico creado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Contenido multimedia relacionado con el fútbol.

Realizada tu solicitud, podrás matricularte las 24h en nuestro portal de formación:
https://formacion.fundacionrfef.es
Aquí tendrás disponible toda la información sobre los pasos a seguir para matricularte, en el tutorial de inscripción, así como los plazos de matrícula, facilidades de pago, etc...
Si tienes dudas, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo desde el Departamento de Formación de la Fundación RFEF para resolverlas.

Se emitirá un certificado nominativo a cada alumno que cumpla los requisitos académicos establecidos.
El mencionado diploma podrá ser enviado por vía telemática sin cargo adicional, o por envío postal o mensajería, en cuyo caso el cargo de emisión del certificado y de envío del mismo correrá a cargo del alumno.
Certificado emitido por la Fundación Real Federación Española de Fútbol.

Sí. Los materiales estarán disponibles en formato pdf para que puedas descargarlos y consultarlos una vez finalizado el curso.

Sí. Puede inscribirse cualquier persona ya que el curso no tiene ningún requisito académico de acceso, pero recomendamos que tengas un mínimo nivel de inglés y de manejo de internet para poder sacarle el máximo provecho.

Sí, puedes hacerlo, pero te recomendamos que hagas nuestro test de nivel antes de matricularte, para asegurarte de que estás en el nivel correcto.
Puedes comenzar directamente con el Nivel 2 si así lo deseas, aunque pero ten en cuenta que aunque tu nivel, a priori, sea más avanzado en cuanto a gramática, también podría interesarte realizar el nivel 1 si buscas aprender términos, giros y verbos/acciones específicos del mundo del fútbol.
Si tienes dudas, te aconsejamos que comiences con el nivel 1 y en la siguiente convocatoria te inscribas en el nivel 2, así aprovecharás más tu formación específica en inglés futbolístico pero es una decisión que debes tomar valorando tus conocimientos.

Para acceder al test, pincha en el siguiente enlace e inscríbete en la prueba:

https://formacion.fundacionrfef.es/course/category.php?id=47

Los cursos de inglés tienen una duración de 40 horas y se realiza todo online.
Puedes conectarte en el momento que quieras para realizar la totalidad del curso, si bien es cierto que se evaluará tanto tus resultados en los tests como tu participación en foros y distintas actividades propuestas por tu tutor. Estas actividades no se plantean para unos horarios específicos por lo que podrás acceder al aula virtual en el momento que mejor te convenga, para realizarlas.

Los cursos de inglés se componen de 4 unidades. Cada una de ellas tiene ejercicios de autoevaluación (no computan para la nota del curso pero te ayudarán a conocer si has adquirido el nivel suficiente para aprobar los tests) y unos tests de evaluación de conocimientos que sí computan para la nota final.
Además, se tendrá en cuenta tu participación en foros y actividades propuestas por el tutor así como tu actitud en el curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • Inglés británico
  • Inglés futbolístico
  • Fútbol
  • Fútbol 7
  • Fútbol base
  • Fútbol escolar
  • Fútbol femenino
  • Fútbol infantil
  • Fútbol playa
  • Fútbol sala
  • Entrenador
  • Entrenador de futbol
  • Vocabulario de inglés futboístico
  • Gramática
  • Gramática inglesa
  • Pronunciación fonética
  • Actividades deportivas
  • Actividades cotidianas

Profesores

Ian Mc Murray

Ian Mc Murray

Autor y Tutor Curso English for Football

Temario

  • UNIT 1

Grammar: Should and Shouldn't, Questions with like, going to for intention, present continuous for future, verb pattern - Infinitive or -ing 1.  
Vocabulary: the body, health problems, adverbials of location, adverbials of direction, ask for and understand directions, comparative and superlative adjectives. 
Football Focus:  - The body + Referees 
Competencies: give and receive advice, make future plans, make arrangements, relay health information. 
Skills: speaking, listening, reading, writing. 

  • UNIT 2

Grammar: Present perfect with n/ever, present perfect with and irregular verbs, defining relative clauses.  
Vocabulary: travel, transport, greetings, introductions and goodbyes, collocations verbs+nouns of achievement, collocations nouns & adjectives.
Football Focus: - Leagues + Tournaments  
Competencies: Talk of personal experiences, Understand key points in a brochure, describe similarities & differences between you & others, talk of personal achievement and experiences – biographies, contribute to a simple discussion. 
Skills: speaking, listening, reading, writing.

  • UNIT  3

Grammar:  Indirect questions, present simple passive, past continuous and simple.  
Vocabulary: verbs of change, relationships, gerunds, simple linkers. 
Football Focus: Football action verbs (2) + Training  
Competencies: describe simple changes, find out personal information, ask questions for past actions, give an extended talk on a familiar topic.
Skills: speaking, listening, reading, writing. 

  • UNIT 4 

Grammar: can, could, be able to, present simple passive (2), present perfect simple + just, yet, already, verbs with 2 objects, past perfect simple, 2nd conditional, simple reported speech.  
Vocabulary: make/do, verb + preposition collocations, both, n/either etc..  
Football Focus:  - The Club + Football action nouns (1) 
Competencies: respond to simple interview questions, talk of your abilities, write a short article, take part in a simple negotiation, participate in group decision making, tell of acts in hypothetical situations, report what was said.  
Skills: speaking, listening, reading, writing.

Información adicional

Tu futuro está en el terreno de juego

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés para el fútbol. Nivel 2. English into football active course. Elementary

300 € IVA inc.