Inglés para Jovenes

Curso

En A Coruña

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Duración

    9 Meses

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A Coruña
Ver mapa
Calle Puente, 6 y 8 Bajo

Inicio

Consultar
A Coruña
Ver mapa
Avenida Concepción Arenal, 33

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés para adultos

Temario

La escuela está abierta doce meses al año. El curso normal dura desde octubre a junio, con la opción de continuar en verano. Normalmente, los jóvenes acuden a dos clases por semana en grupos de sólo diez alumnos, pero se pueden acudir más horas y también realizamos cursos a medida.

¡Los jóvenes en "Speak English" regresan curso tras curso ilusionados! Porque ven que su nivel de inglés ha despegado en tan poco tiempo. Debido a que a partir de los diez años utilizamos el mismo método directo que para los adultos, es decir, clases basadas en conversación estrictamente en inglés con los mejores profesores nativos, en un ambiente divertido e interesante donde pueden expresarse de forma abierta y natural en inglés.

No podemos olvidar que mediante este método los alumnos se superan a la hora de enfrentarse al inglés del colegio ya que consideramos que hablar es lo fundamental hoy en día.

La mayoría de los alumnos optan por sacar un título oficial de la famosa casa "Trinity College" de Inglaterra al finalizar el curso, que les servirá para su futuro y mejorar su facilidad de palabra, ¡en estos exámenes podemos presumir que tenemos un 100% de éxitos!

Otro servicio que ofrecemos para los jóvenes son tutorías gratuitas donde se puede preguntar a nuestros profesores cualquier duda que les surja, tanto a nivel de la academia como escolar.

Una opción muy aplaudida son cursos de verano con estancia en Inglaterra donde los jóvenes aprenden a convivir con familias extranjeras, así como a conocer nuevos amigos y una cultura nueva.

El método Direct

En Speak English utilizamos el método Direct, básicamente oral, con el que hablarás inglés en situaciones reales, exactamente como si estuvieras en el Reino Unido. El método Direct enseña inglés en una cuarta parte del tiempo que normalmente se emplea en otros métodos. Speak English prepara a sus estudiantes para cualquier tipo de examen, mejorar su nivel de inglés o simplemente desde el nivel básico hasta donde quieras llegar.

El límite lo pones tú.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés para Jovenes

Precio a consultar