Inglés para profesionales de Spa

Wellness Spain Consulting & Academy
Online
  • Wellness Spain Consulting & Academy

300 
IVA inc.

Estoy muy satisfecho con el curso de inglés. Me sorprendió el contenido de éste ya que no solo te ayuda a adquirir un inglés específico para trabajar en un spa sino que además enseña como solventar distintas situaciones que pueden sugir en la ...

LA OPINIÓN DE Antiguo Alumno
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de estudio
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    Febrero
    otras fechas
Descripción

El centro Wellness Spain Consulting & Academy te presenta el curso de Inglés para profesionales de Spa, una formación ideada para personas que necesitan entender globalmente las necesidades de sus clientes.

El curso, de metodología online, está dirigido a personas que tengan un nivel básico de inglés y deseen mejorarlo debido a su permanente contacto con clientes para informar, asesorar sobre productos y tratamientos, solucionar problemas o quejas o cobrar por los tratamientosl.

En este sentido, el curso busca dotar a estos profesionales con el vocabulario, la pronunciación, los recursos, y en general, con la confianza necesaria para poder entablar una conversación con sus clientes, entender sus necesidades y dar respuesta a todas sus dudas de una manera fluida y clara.

Para ponerte en contacto con el centro, solicita información a través de emagister.com. En breve, se pondrán en contacto contigo.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Febrero
Marzo
Abril
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivo del curso: Dirigido a todos los profesionales del spa y Balnearios, curso que nace con la finalidad de fomentar y mejorar la profesionalidad de este segmento, fomentar la seguridad de actuaciones con el cliente internacional para crear el máximo nivel de calidad en atención al cliente. Nuestro temario, basado en situaciones reales, desea crear confianza y seguridad en la comunicación entre los ‘spa professionals’ y el cliente internacional, que con todas sus diferencias en matices culturales, debe percibir el mismo alto standing en Customer Care. Dirigido a: Dirigido para los profesionales de spa y balneario, masajistas, fisioterapeutas, recepcionistas, comerciales, directores de spa, que estén en contacto directo con el público internacional, es decir todo el equipo multidisciplinar de un Spa Balneario que esta en comunicación con clientes internacionales.

Opiniones

A

23/05/2015
Lo mejor Estoy muy satisfecho con el curso de inglés. Me sorprendió el contenido de éste ya que no solo te ayuda a adquirir un inglés específico para trabajar en un spa sino que además enseña como solventar distintas situaciones que pueden sugir en la actividad diario del trabajo. Además el trato a los alumnos es exquisito.

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Spa
Wellness
Mejorar conocimientos de ingles
Mejorar en el trato al visitante extranjero
Inglés para profesionales de spa
Spa Balneario
Inglés
Inglés técnico
Reading
Listening
Listening comprehension
Speaking

Temario

Dirigido para los profesionales de spa y balneario, masajistas, fisioterapeutas, recepcionistas, comerciales, directores de spa, que estén en contacto directo con el público internacional, es decir todo el equipo multidisciplinar de un Spa Balneario que esta en comunicación con clientes internacionales. Entre sus funciones están informar, asesorar sobre productos y tratamientos, solucionar problemas o quejas, cobrar al cliente, establecer comunicación oral y escrita con el cliente final internacional.

Este curso va dirigido a personas que ya saben algo de inglés y desean mejorar su nivel para establecer mejor comunicación con el cliente del SPA