Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Inglés para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El manejo de la lengua inglesa es recomendable para poder desenvolverse en trabajos del sector servicios y, muy especialmente, en labores de restauración y servicio del bar. ¿Te gustaría mejorar tus competencias de inglés para hacerte más competitivo en tu puesto de trabajo? Ahora puedes, gracias a este curso diseñado por el centro de estudios INESEM.

Emagister.com publica esta formación de Inglés para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2). Dar información gastronómica en inglés, llevar una óptima atención al cliente en la lengua inglesa, trabajo de expresión oral y escrita aplicable en un restaurante, etcétera, estos son tan sólo algunos de los puntos que tratarás en este completo curso que servirá para abrirte provechosas salidas profesionales.

Este es un curso de modalidad online, que podrás completar de un modo flexible y compaginable con tus otras obligaciones personales. Para tu avance formativo contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la asistencia de un tutor personal. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y bar- Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes- Conocer el vocabulario básico sobre menus, recetas, comidas, bebidas, maridaje y otros- Elaborar documentos básicos de un restaurante- Poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de restauración

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a profesionales del mundo de la Restauración y el Turismo que deseen ampliar sus horizontes profesionales o mejorar su atención al público angloparlante. El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés profesional para restaurantes, bares y otros establecimientos.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Servicio de bar
Consejo Europeo
Información básica sobre eventos
Curso
Inglés en restauración
Restaurante
Restauración
Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
Camarero
Expresiones más frecuentes de los camareros-barman
Redacción de documentos en inglés
Comunicaciones sencillas para las comandas
Indicaciones y horarios en inglés
Información sobre facturación y cobro
Resolución de reclamaciones
Solicitudes de información

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: MÓDULO 1. INGLÉS BÁSICO NIVEL A1-A2 TEMA 1. FRIENDS AND FAMILY TEMA 2. SHOPPING TEMA 3. FOOD AND DRINK TEMA 4. A WORKING DAY TEMA 5. TRAVELLING AROUND TEMA 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE TEMA 7. ENTERTAINMENT AND SPORT TEMA 8. HOLIDAY PLANS TEMA 9. PLACES AND BUILDINGS MÓDULO 2. INGLÉS PARA RESTAURACIÓN Y SERVICIO DE BAR TEMA 1. DAR INFORMACIÓN GASTRONÓMICA EN INGLÉS TEMA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE RESTAURACIÓN TEMA 3. EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA EN UN RESTAURANTE

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares