Inglés: Preparación, Entrevista y CV

Formatr3s
En GETAFE

190 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Getafe
  • 15 horas lectivas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Por todos es sabido que en una sociedad tan competitiva el inglés es más que esencial. Es por ello, que si quieres mejorar tu nivel de inglés, Formatr3s te ofrece de realizar el curso "Inglés: Preparación, Entrevista y CV", con el que una vez finalizado el curso el alumno podrá utilizar el inglés en su entorno laboral y personal a un nivel adecuado para mantener una conversación básica y un entendimiento adecuado del contexto.

El curso va dirigido a todas aquellas personas que hayan estudiado inglés hace tiempo y quieran reciclar y refrescar sus conocimientos. También está enfocado a todos aquellos que tienen bajas nociones del idioma y creen oportuno iniciarse en el aprendizaje del idioma.

El curso se realiza en Getafe y tiene una duración de 15 horas lectivas. Es un curso muy específico enfocado a la preparación de la entrevista en inglés que muchas empresas requieren como método de preselección de sus candidatos. Formatr3s te ayudará a tener todas esas técnicas necesarias y a reforzar tus valías proporcionándote la confianza y los conocimientos necesarios para la buena consecución de la entrevista. El alumno aprenderá a elaborar adecuadamente su currículum en inglés haciéndolo mucho más atractivo para las empresas. El curso proporciona el concepto conocido como ‘role-plays’, con el que el estudiante cogerá la soltura suficiente en la comunicación oral gracias a la simulación de entrevistas reales.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A elegir
GETAFE
C/ Doña Romera, 3 (local Bajo), 28901, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Esta formación se enfoca hacia la preparación de la entrevista en inglés, que muchas empresas requieren como método de preselección de sus candidatos. El alumno aprenderá a reforzar su valía, proporcionándole la confianza y conocimientos necesarios para la buena consecución de la entrevista. Asimismo, sabrá cómo elaborar adecuadamente su curriculum en inglés haciéndolo mucho más atractivo para las empresas y aprenderá a tener la suficiente soltura a través de role-plays con entrevistas simuladas.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso de Formatr3s se dirige a todo aquel que desee saber más sobre inglés y que quiera aprender a prepararse entrevistas en inglés.

· Requisitos

Conocimientos básicos.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
First Certificate
Phrasal verbs
Comunicación
Verbos irregulares
Inglés básico
Preparación en inglés
Gramática inglesa
Listening en inglés
Writing en inglés
English Advanced
Speaking en inglés
Fonética en inglés
Pronunciación en inglés
Vocabulario en inglés
Entrevistas en inglés
Pruebas en inglés

Temario



No hay un temario determinado debido a la extrema personalización que tiene este curso. Cada alumno requiere de un temario determinado según sus necesidades. Es por ello, que el centro se adecua a las necesidades y peticiones del alumno con la finalidad de que el estudiante salga lo mejor preparado posible. El seguimiento hacía el alumno y la atención del profesor hacia el estudiante es constante.

Información adicional

Alumnos por clase: 3

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares