Inglés: Preparación Examen Trinity College o Cambridge English

Formatr3s
En GETAFE

18 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Getafe
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Estás interesado/a en elevar tus competencias de inglés a un nuevo nivel? Ahora puedes, gracias a este curso diseñado por el centro de estudios Formatr3s, que te capacita para poder abordar con total garantía de éxito el examen de inglés de Trinity College.


Este curso nace con la voluntad de preparar al alumno para pasar el examen oficial del Trinity Collegue por lo que, durante el curso, se hará un especial hincapié a la ejercicios de carácter oral. Cualquier persona, a partir de los 7 años, puede acceder a los 12 grados de preparación, distribuidos en cuatro niveles que se ajustan al nivel de cada persona.


Realiza este curso de inglés de carácter presencial, que podrás completar en 60 horas de estudio. Contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la conducción docente de un profesorado que te aportará una enseñanza de calidad y totalmente personalizada. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
GETAFE
C/ Doña Romera, 3 (local Bajo), 28901, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Gracias a este curso de inglés, el alumno podrá utilizar el idioma en las situaciones más comunes de la vida cotidiana (laborales y personales), tanto a nivel escrito como hablado.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso que anuncia emagister.com se dirige a todo aquel que desee mejorar su nivel de inglés y que quiera prepararse los exámenes para del Trinity College o del Cambridge English.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Inglés para adultos
Gramática inglesa
Vocabulario inglés
Sintaxis en inglés
Expresión oral en inglés
Expresión escrita en inglés
Escritura en inglés
Comprensión oral en inglés
Comprensión escrita en inglés
Trinity College
Cambridge English
Aprendizaje en inglés
Inicíación al inglés
Inglés básico
Conversaciones en inglés

Temario

Un examen de Trinity consiste en una prueba oral que evalúa la habilidad y capacidad del estudiante sobre lo aprendido y le obliga a reforzar otras áreas del idioma, como son la lectura, comprensión oral, vocabulario y escritura, dependiendo del nivel al que se presente.

El examen del Trinity College engloba cuatro niveles distintos, desde el nivel inicial hasta el avanzado, con 12 exámenes dependiendo del nivel al que se presente el estudiante. Consiste en una entrevista con un examinador en la cual se evalúa principalmente la capacidad oral del estudiante dependiendo del nivel al que se presente.

Los exámenes Trinity son un control de calidad que proporcionan, tanto a profesores como a estudiantes, información acerca de la evolución del proceso de aprendizaje del alumno.

Quiénes pueden presentarse al examen: Niños, adolescentes y adultos y son ellos los que en el examen eligen los temas a presentar.

El examen Trinity tiene validez internacional

El alumno puede incorporarse en el momento que lo desee debido a las características del examen.

Horario flexible

Grupos reducidos: máximo 8 estudiantes por aula.

Información adicional

Información sobre el precio: Mensual, antes del inicio del curso
Alumnos por clase: 4

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares