Inglés - Preparación TOEIC BRIDGE

Curso

En Valladolid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Valladolid

  • Inicio

    Fechas a elegir

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valladolid
Ver mapa
C/ Zúñiga 2, 3º B, 47001

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés conversación

Temario

TOEIC® BRIDGE: Mide la aptitud para la comprensión oral y escrita de inglés desde el nivel básico al intermedio.

Utilizan el test TOEIC® BRIDGE los Profesionales y Compañías que necesitan el idioma a nivel menos avanzado o desarrollan programas de formación, y Escuelas de educación secundaria y técnicas.

Consta de una sección de comprensión oral sobre soporte audio con 50 preguntas a completar en 25 minutos, y una sección de comprensión escrita con 50 preguntas a responder en 35 minutos. El test se califica entre 20 y 180 puntos.

ihpe.-® prepara a los candidatos a hacer el test TOEIC® BRIDGE y los examina como centro examinador oficial, incluso trasladándose a las dependencias de las empresas.

Metodología Definitiva

ihpe.-® ha encontrado varios defectos en los métodos tradicionales (libros, DVDs, multimedia, etc.) empleados en la enseñanza del Inglés:

▪ En primer lugar, éstos pretenden que el alumno aprenda a hablar Inglés dándole a la vez la ortografía del idioma. No es lógico aprender a hablar usando la escritura, aunque "se explique cómo se dice". Ningún angloparlante lo ha hecho. Si a esto añadimos la experiencia del Español, en que se habla más o menos como se escribe, es necesario "ocultar" al alumno la escritura del Inglés. La realidad es aprender a escribir lo que previamente se sabe decir, no al revés.

▪ En segundo lugar, tradicionalmente -y aún se sigue haciendo por más modernos que sean los aparatos- se pone al alumno delante del Inglés como ante un muestrario, para que aprenda lo que ocurre en el idioma. Con lo cual, la mente que habla Español es la misma que aprende, memoriza, sintetiza y siempre controla al Inglés. Este despropósito conduce a que el alumno hable el Inglés que la mente española le permite.

▪ Las dos circunstancias anteriores llevan a los alumnos a "escarbar y picotear" menos o más por encima del Inglés como lenguaje, obteniendo como fruto fragmentos de una pequeña parte de la realidad lingüística.

▪ La escritura del Inglés es "la fachada". El Inglés hablado es "el interior" (datos que están más allá del papel, como sonidos, acentos tónicos, rapidez de sílabas, perfiles, etc.). Es decir, si al alumno se le niega la radiografía del Inglés, mil fotografías de la escritura no sirven para explicar lo que hay "dentro" de la fonología. Incluso las audiciones, aunque son imprescindibles, son insuficientes porque el oído español predetermina lo que oye.

ihpe.-® ha corregido los errores mencionados. El alumno aprende primero a hablar y después a escribir. El alumno va a la trastienda del Inglés, haciendo el recorrido por dentro del idioma, de forma que construye un sistema lingüístico nuevo autoconsistente, contrapuesto al Español, no apoyado en él, y completo. Esto ha exigido varios requisitos:

▪ Al alumno le llegan todos los datos usados al hablar. La escritura sólo aporta el 30%.

▪ Hemos logrado sistematizar el 100% de la realidad lingüística, metiendo la mano hasta el fondo, y poner como programa la totalidad del lenguaje. De hecho, esta programación envuelve un 300% más que lo desplegado tradicionalmente.

▪ Se construye el lenguaje estructuralmente -no gramaticalmente- de forma que es imposible que el alumno tenga dudas. De esta forma, el Inglés es sensiblemente más sencillo, de aprendizaje muy rápido y no fácilmente olvidable. El resultado no es un montón sino un montaje.

▪ La clase es exclusivamente oral. Hablar Inglés implica usar sonidos, acentos tónicos, perfiles, rapidez de sílabas y cadencias automáticamente y de forma integrada. Por lo tanto, disponemos de una red de miles de ejercicios orales y auditivos para automatizar el Inglés.

▪ El alumno va llegando al Inglés literario de forma paulatina a medida que va terminando la pericia de hablar, teniendo en cuenta que el Inglés y el Español redactan con pautas distintas.

▪ Como resultado del proceso, el alumno adquiere gradualmente tanto la pericia de mantener conversaciones libres como de componer escritos formales.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés - Preparación TOEIC BRIDGE

Precio a consultar