Curso - Presencial
Lugar
Madrid
Duración
3 Semanas
Inicio
Dirigido a
A quienes deseen aprender inglés en el Reino Unido.
2.825€ IVA inc.
| Precio | 2.825€ IVA inc. |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
La ciudad de Rugby.
Rugby se encuentra en el condado de Warwickshire a 140 kms de Londres, conocido como el condado de Shakespeare. Stratford Upon Avon, el pueblo natal de Shakesperare, se encuentra también en Warwickshire.
Este condado es el verdadero centro de Inglaterra e incluye alguno de los pueblos más atractivos del país. Rugby y sus alrededores tiene 90.000 habitantes y es donde en 1823 se inventó el deporte del rugby. Rugby School fue fundado en 1567 y está en el centro de la ciudad. Es uno de los más antiguos, prestigiosos y famosos colegios de Inglaterra.
Edades:
12 – 18 años.
Curso de Inglés:
15 horas de inglés general de lunes a viernes de 9 a 12:30 h con un descanso de 30 minutos. El primer día de clase de realiza un examen de nivel y al finalizar el programa el estudiante recibe un certificado de asistencia. El número máximo de estudiantes por clase es de 15, los profesores son nativos y altamente cualificados. Las clases son internacionales.
Alojamiento:
Se hace dentro del colegio en casas divididas por sexo y edades. En cada casa habrá 35 estudiantes. Las habitaciones son individuales o dobles y hay un cuarto de baño para cada 3 estudiantes. La pensión es completa.
Monitores:
Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores españoles, los cuales tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos en Inglaterra como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad.
Todas nuestras familias inglesas también tienen los móviles de los monitores. En todas las salidas y regresos desde el aeropuerto de Barajas nuestros estudiantes van acompañados por nuestros monitores.
Actividades:
Se organizan actividades deportivas (natación, rugby, fútbol, voleyball, tenis, jockey, squas, fitness, karaokee…) Culturales ( tour de Rugby, Startford Upon Avon, visita a la casa de Shakespeare, museo de Rugby, catedral de Coventry, Nottingham castle…).
El precio incluye:
Precios:
NOTA: Hay posibilidad de realizar el curso en periodos de 2 y 4 semanas. Consulte disponibilidad y precio.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Madrid, Calle Fuencarral, 101 - 6º, oficina 3 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...