Inglés Trinity College

Curso

En Madrid

¡12% de ahorro!
220 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    36h

Objetivo del curso: curso de Inglés Trinity Collage con certificado homologado. Precio del curso 250 euros. 36 Horas. Presenciales. Dirigido a: General

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Av. donostiarra, 12, 28027

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Ninguno

Certificado de asistencia otorgado por Alea Grupo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Formación para adultos
  • Español para extranjeros
  • Profesor de formación profesional
  • Exámenes de Cambridge
  • Redacción jurídica
  • Profesorado de inglés

Temario

PANTALLA 1


¿Porqué TRINITY COLLEGE?
Los exámenes de Inglés Oral de Trinity College London (GESE) se celebran anualmente en miles de Centros Examinadores Registrados en más de 65 paises, y concretamente en más de un centenar de centros en Galicia y varios miles en el resto de España entre los que se incluyen colegios, universidades, academias, empresas e instituciones.

Desde su fundación en 1877 como uno de los primeros Comités Examinadores Externos del mundo hasta la actualidad ha venido desarrollando una importante actividad examinadora inicialmente centrada en los estudios de música e interpretación, y ampliada a mediados del siglo XX a los estudios de inglés oral como lengua extranjera, ESOL (English for Speakers of Other Languages).

Actualmente, miles de estudiantes de todo el mundo realizan los exámenes de Trinity como herramienta esencial para determinar su nivel real de uso práctico de la lengua inglesa y su aplicación directa tanto a nivel educativo como profesional y empresarial. Los Centros Examinadores de Trinity ofrecen a sus alumnos una referencia clara en cuanto al avance en sus estudios y un reconocimiento internacional del nivel real de su capacidad de comunicación en lengua inglesa.
Los certificados de Trinity College London son reconocidos a nivel nacional e internacional por universidades, empresas, organismos públicos y privados, dentro de los proyectos de enseñanza bilingüe de diferentes comunidades autónomas, como de la Comunidad Andaluza, la Comunidad de Madrid, Cantabria, Murcia, y próximamente de Galicia.
PANTALLA 2

¿De qué me sirve obtener el Diploma del TRINITY COLLEGE?

.

Los exámenes de inglés de Trinity College London (GESE & ISE) - calibrados sobre el Marco Común Europeo (CEFR) de acuerdo con el proyecto adjunto de Lancaster University - son exámenes oficialmente reconocidos por las autoridades educativas británicas OfQual (ex QCA) y UCAS, así como por las principales universidades británicas y europeas.

En los últimos años, las autoridades educativas de la Junta de Andalucia, Comunidad de Madrid, Gobierno de Murcia y Gobierno de Cantabria han seleccionado los exámenes de TCL como certificación oficial de alumnos y profesorado dentro de los programas de Educación Pública Bilingüe.

Estos organismos, así como los gobiernos de otras comunidades (Castilla-La Mancha, Canarias, etc), han incorporado las certificaciones de TCL como acreditación de competencia en concursos de empleo público para profesorado, baremo de méritos para concesión de becas, etc.
Las certificaciones GESE y ISE de TCL han sido también aceptadas por numerosas universidades españolas para la obtención de créditos de libre configuración, para la acreditación de nivel de inglés (B1/B2) como exención de la prueba de idioma en el Programa Erasmus, y, más recientemente, tanto para la acreditación de conocimiento de lengua extranjera para la realización del nuevo Máster de Enseñanza Secundaria (ex CAP) como para la acreditación de conocimiento de lengua extranjera para la obtención del título de Grado.
En Galicia, la Universidad de Vigo (Vigo-Ourense) ha confirmado el reconocimiento de los certificados GESE como acreditación de conocimiento de lengua extranjera para sus programas Erasmus (GESE 9 - B2) y para el Máster de Enseñanza Secundaria (GESE 6 - B1), estando confirmada también la inclusión de los certificados de Trinity en la futura lista de acreditaciones para la obtención de los nuevos Título de Grado. Por otra parte, también pueden solicitarse con carácter individual créditos de libre configuración en función de los niveles del MCE establecidos en los distintos planes de estudio que así lo contemplen presentando la certificación GESE de los grados correspondientes.
La Universidade de Santiago (Santiago-Lugo) ha confirmado el reconocimiento de los certificados GESE y ISE como acreditación de conocimiento de lengua extranjera para susprogramas Erasmus (GESE 6 & ISE I - B1), estando pendiente de confirmación la inclusión de las certificaciones de Trinity en otras listas de acreditación de la USC, aunque puede solicitarse con carácter individual su aceptación para otros efectos presentando la certificación GESE o ISE.
La Universidade de A Coruña (A Coruña-Ferrol) ha confirmado su informe favorable para la inclusión de los certificados de Trinity en todas las listas de acreditaciones requeridas por la UDC basadas en el MCE (Erasmus, Master, Grado, etc), estando pendientes de confirmación definitiva, aunque puede solicitarse con carácter individual su aceptación para otros efectos presentando la certificación GESE o ISE.
Trinity College London es ya oficialmente miembro de pleno derecho de la Association of Language Testers in Europe (ALTE). ALTE es una asociación de instituciones europeas de exámenes y certificaciones para estudiantes de lenguas, fundada en 1990, que lidera el campo de los exámenes y certificación de conocimiento de lenguas. Trinity College London es la segunda de las dos únicas instituciones examinadoras de lengua inglesa que consigue ser miembro de pleno derecho de ALTE.

PANTALLA 3
¿En qué consisten los exámenes del TRINITY COLLEGE?
Existen dos tipos de exámenes TCL reconocidos por el Marco Común Europeo de Referencia y que certifican a nivel internacional, nuestro nivel de inglés. Éstos son:

• GESE (Graded examinations in spoken English): el alumno se examina en sesiones de 15 minutos sobre las destrezas y aptitudes adquiridas en el nivel establecido. La prueba se compone de una prueba de comprensión oral (listening) y de conversación con el examinador (speaking).

• ISE (Integrated skills in English): el alumno se examina de cuatro secciones fundamentals: redacción, lectura y oralidad (comprensión oral –listening- y conversación –speaking-). La prueba se realiza durante toda una jornada, requiere de una preparación superior que el examen GESE a pesar de que tiene la misma validez para la certificación del idioma.

¿Qué diferencia hay entre el GESE y el ISE?

Los 12 grados de los exámenes GESE (Graded Examinations In Spoken English) se referencian en el Marco del Consejo Europeo de Idiomas (ECRF), y los Certificados emitidos por Trinity para cada grado aprobado suponen una referencia de reconocido prestigio internacional sobre el nivel de conocimiento y capacidad comunicativa práctica de cada uno de los alumnos que superan el examen, y están reconocidos oficialmente por el QCA británico de acuerdo con los niveles indicados en los ficheros adjuntos.

El exámen ISE (Integrated Skills in English) supone el desarrollo de una sesión compuesta por diferentes apartados, tanto de lectura, escritura, conversación y comprensión oral. La validez, sin embargo, es la misma que la del examen GESE, simplemente esta segunda versión incluye la puesta a prueba de otras aptitudes adicionales que componen la competencia en lengua extranjera. Para la certificación del nivel de inglés, las instituciones oficiales en Galicia y otras comunidades españolas, establecen el GESE como examen oficialmente reconocido. Ambos diplomas están reconocidos en los niveles establecidos por la UE en el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR) como muestra la tabla a continuación:


CEFR (Common European Framework of Reference) TRINITY GRADED EXAMINATIONS IN SPOKEN ENGLISH (GESE) TRNITY INTEGRATED SKILLS IN ENGLISH (ISE) TOEFL IELTS CAMBRIDGE ESOL
N/A
GRADE 1
A1
GRADE 2
A2 GRADE 3
ISE 0 4.0 KET
GRADE 4

B1 GRADE 5
ISE 1 57-86 iBT 5.0 PET
GRADE 6
487-567 PBT
B2 GRADE 7
ISE 2 87-109 iBT 6.0 FCE
GRADE 8
570-630 PBT
GRADE 9

C1 GRADE 10
ISE 3 110-120 iBT 7.0 CAE
GRADE 11
637-677 PBT
C2 GRADE 12
ISE 4 8.0 CPE


PANTALLA 4

¿Cómo puedo prepararlo?

El Centro de formación ICA, centro examinador TRINITY COLLEGE Nº 44823 te prepara la obtener tu diploma TRINITY COLLEGE LONDON en el nivel que sea más adecuado a tus conocimientos.

Los alumnos, según indicación de sus profesores, se presentan al nivel más adecuado a sus conocimientos entre los 12 grados que forman la escala de niveles de los exámenes GESE de Trinity, no siendo imprescindible realizar todos ellos ni empezar en el grado 1, sino que cada alumno, desde los niveles de iniciación hasta los de dominio, encuentra el grado que mejor se adapta a su nivel personal real.

En la tabla a continuación puedes encontrar la descripción del curso que te prepara para examinarte. Así mismo, este curso es válido para examinarse de otras certificaciones internacionales también reconocidas dentro del Marco Europeo Común de Referencia, si así lo desearas.


(sigue tabla a continuación en página siguiente)

MODALIDAD
DESCRIPCIÓN DURACIÓN RECURSOS PRECIO

BLENDED LEARNING


CURSOS A DISTANCIA CON APOYO DE RECURSOS ADICIONALES

1.Número de horas teóricas y prácticas:
• 45 horas teóricas (autoformación)
• 45 horas prácticas (sincrónicas y asincrónicas)
• 16hs presenciales
2.Contenidos generales:
• Contenidos teóricos del módulo.
• Contenidos prácticos del módulo*.
• Revisión y práctica de conversación en clases presenciales
3. Recursos prácticos interactivos:
El curso está estructurado en torno a ocho actividades principales que ponen en práctica todas las competencias y áreas lingüísticas:
• Diálogo
• Pronunciación/Fonética
• Vídeo
• Ejercicios
• Explicaciones gramaticales
• Conjugación
• Léxico
• Fichas culturales

Estructura por niveles:
5 niveles según Marco Común Europeo de Referencia:
A.1 (pincha para ver los contenidos de cada curso)
A.2 (pincha para ver los contenidos de cada curso)
B.1 (pincha para ver los contenidos de cada curso)
B.2 (pincha para ver los contenidos de cada curso)
C.1 (pincha para ver los contenidos de cada curso)

4 MESES DE CURSO


a) 90hs de formación A DISTANCIA:

45 horas teóricas (autoformación)
+
45 horas prácticas (sincrónicas y asincrónicas)


b) 16 hs presenciales
Correos electrónicos

• 2 correos electrónicos semanales con actividades complementarias y expresiones útiles.

600 €

Tutoría personalizadas
• Seguir tu progreso en el módulo online.
• Llamarte 2 veces a la semana.
• Enviarte los correos electrónicos.
• Impartir la clase presencial.
• Aclarar todas tus dudas y acompañarte durante todo el curso.


Práctica de expresión, conversación y pronunciación

OPCIÓN 1: Clases presenciales

• 1 clase semanal de 1hora para práctica de conversación y resolución de dudas. En ellas se reforzarán: las técnicas de expresión oral y escrita, el vocabulario, la pronunciación, a partir de dinámicas de grupo y ejercicios de situaciones aplicables a la vida práctica.

OPCIÓN 2: Llamadas telefónicas (en caso de no poder asistir personalmente a las sesiones de conversación)
• 2 llamadas telefónicas semanales de 15 minutos de duración, para la práctica de la comprensión y expresión oral.


PANTALLA 5

¿Dónde puedo realizar el exámen?

Los exámenes se realizan en Centro de Formación ICA (C/Portela, 12 Interior, Calvario – VIGO), Centro Examinador Trinity College registrado Nº 44823, en las fechas seleccionadas por éstos de acuerdo con sus necesidades y conveniencia. Trinity dispone de un amplio panel de examinadores en el Reino Unido, que se desplazan a los centros en las fechas requeridas para realizar las entrevistas individuales en que se basan los exámenes de inglés oral.

Cada alumno será evaluado de su nivel inicial para poder asignarle la formación adecuada para alcanzar el nivel más óptimo en su certificación del inglés.


¿Cuándo tendría que examinarme?


Las sesiones regulares de exámenes se celebran principalmente en los meses de Mayo y Junio, en fechas seleccionadas por cada centro, así como a finales de Julio (cursos de verano). La fecha tope de matrícula para las sesiones de Mayo y Junio son el 14 de Marzo y el 14 de Abril respectivamente, y la matrícula para exámenes en Julio ha de realizarse antes del 14 de Junio. A continuación puedes encontrar un calendario para la realización de tu curso:


¿Cuál es el coste del curso?

El precio de la formación, incluyendo las 106hs de formación BLENDED-LEARNING de 4 meses de duración (formación teórica y práctica a distancia combinada con clases presenciales) es de: 600 euros.

Sus componentes son:
1. un CD de formación a distancia
2. tutorías personales
3. 1 clase presencial semanal ó llamadas telefónicas (15mins) para la práctica de conversación
4. consultas por correo electrónico

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés Trinity College

220 € IVA exento