Curso - Presencial
Duración
150 Horas
Inicio
Dirigido a
El curso de iniciación a las técnicas de 3D orientado a videojuegos, está creado para aquellas perso... ver másnas que no tienen conocimientos de 3D. Un curso orientado a conocer pasa a paso cuales son las técnicas básicas para empezar modelar personajes, escenarios y ver las técnicas de animación.
1.800€ IVA inc.
| Precio |
1.800€ IVA inc.
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Introducción al mundo de los videojuegos y a su industria. Tipos de videojuegos, mecánicas de juegos y las fases de la creación de un videojuego.
Introducción al modelado en baja resolución realizando las pruebas sobre un motor gráfico de última generación.
Introducción a la animación de los personajes, se mostrarán diversas técnicas de animación para utilizar según sea el estilo de nuestro videojuego.
Una de las partes esenciales del videojuego. Mostraremos las tecnicas básicas para dar un aspecto acabado a los modelos. Se mostrarán diversos procesos como normal mapping y displacement mapping.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?