Iniciación Artística Infantil

Escuela Artística del Movimiento Fluxus

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Málaga
Descripción

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Málaga
Paco Miranda, 1, Málaga, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Arte
Dibujo artístico
Pintura artística

Temario

Reseña

En Fluxus apostamos por los más pequeños a través de nuestro módulo infantil FLUXUS KIDS. Este proyecto aborda el aspecto educativo de las artes así como los mecanismos de formación más modernos y productivos de cara al alumno.

Nuestro planteamiento pedagógico es absolutamente sensible con los niveles cognitivos de las diferentes edades y los potenciales que, dentro de cada rango, se pueden abordar utilizando las metodologías apropiadas.

En el caso de la actividad preartística, hemos realizado un enorme esfuerzo de adaptación para disponer de un apartado formativo para las edades comprendidas entre 3 y 5 años en el que se combinen los elementos que permitan que, los pequeños, puedan acercarse a todos los módulos artísticos que ofrecemos, produciéndose un descubrimiento progresivo y con sentido común, respetando sus ritmos y las condiciones individuales de cada integrante.

Todo esto en un espacio creativo, un punto de encuentro, un lugar donde las disciplinas artístico-creativas (artes coreográficas, artes marciales y artes escénicas) se trabajen de manera individualizada y se fusionen para todos los niveles de aprendizaje.

Hemos enfocado este módulo como un viaje en el que el alumno va a conocer de primera mano las características básicas de cada tendencia artística corporal, pasando por diferentes formas de danza, teatro o artes marciales. Va a descubrir los elementos que comunican estas líneas artísticas así como aquellos que las singularizan.

Para realizar este viaje, investigará sus potenciales, reconocerá sus motricidades y sus habilidades tanto físicas como psíquicas en el contexto del arte. Los valores humanos y de relación social serán una constante para que, todo el trabajo artístico realizado a lo largo del curso, sea de la máxima utilidad, tanto para la vida artística como para la vida social.

Todos estos elementos nos permiten enseñar al alumno cuáles son sus potencialidades en el mundo del arte, y le ayudarán particularmente a definir sus preferencias así como a desarrollar su imaginación, creatividad y espíritu de trabajo en un contexto lúdico-formativo de primer orden.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares