Iniciación a Windows 7

Asociación Pachamama
En Madrid

50 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 16 horas lectivas
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir


Ventajas
Adquiere todos los conocimientos necesarios para desarrollarte en este ámbito de una manera fácil y rápida, y de la mano de los mejores profesionales. Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Recibirás un diploma acreditativo del curso o los cursos realizados.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@asociacionpachamama.org junto con tu nombre completo, dni y teléfono de contacto, y el centro se pondrá en contacto contigo en un plazo no superior a 72 horas (sin contar fines de semana y festivos) para facilitarte el acceso al curso.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues acceso a esta formación online por el cupón adquirido.

Descripción

¿Quieres aprender a utilizar Windows? ¿Todavía no controlas la última versión del popular sistema operativo? En cualquiera de los dos casos, este curso está pensado para cubrir tus necesidades.


Esta formación, publicada en la sección de Windows de emagister.com, pretende, por una parte, iniciar en el sistema operativo a todas aquellas personas que no tengan conocimientos previos de informática y necesiten aprender a manejarse por el PC por obligaciones laborales o simplemente por ganas de aprender, por otro lado busca enseñar a todos aquellas acostumbradas a usar Windows pero que todavía no dominan la versión 7 del sistema. Una vez hayas terminado este curso serás capaz de aprovechar todos los recursos que te ofrece Microsoft con Windows 7 y conocerás todos los elementos y herramientas que forman parte de él. En el programa se incluyen ejercicios prácticos y, además, recibirás un manual para practicar desde casa.


Esta formación se imparte en Madrid, cuenta con una duración aproximada de 4 semanas y un horario flexible, aunque siempre por las tardes entre semana. Al final del curso recibirás un diploma acreditativo otorgado por el centro.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No hacen falta ningún tipo de requisito para entrar en el curso.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Asociación Pachamama

¿Qué aprendes en este curso?

Windows 7
Iniciación a Windows 7
Gestión de un sistema operativo
Barras
Ventanas
Herramientas
Menús
Gestión de carpetas
Ficheros
Iconos de escritorio
Accesos directos
Escritorio del PC

Temario

  1. · Escritorio y barra de tareas
  2. · Iconos y accesos directos
  3. · Gestión de carpetas y ficheros
  4. · Búsqueda
  5. · Explorador de Windows
  6. · Galería de Gadgets
  7. · Configuración de ventanas
  8. · Ejercicios prácticos

Información adicional

El horario es flexible pero inicialmente es dos días a la semana de lunes a jueves de 19:30-21:30 durante 4 semanas aunque se pueden ir creando grupos según los horarios que les convenga a los alumnos siempre que sean a partir de las 18:00 de lunes a jueves. Grupo máximo de 8 personas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares