Iníciate como ilustrador en dibujo en Madrid

Curso de Ilustración Tradicional

Arteneo
En Madrid

2.985 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 400 horas lectivas
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Con este curso de Ilustración Tradicional fórmate como ilustrador en el área del dibujo y el color. Conocerás las técnicas más utilizadas en ilustración para dibujo. Mejora tu currículum y ábrete puertas a nivel profesional. Un curso presencial en Madrid a nivel iniciación que te capacita para ser dibujante e ilustrador tradicional a lo largo de un año.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Raimundo Lulio . 9, 28010, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener cumplidos los 17 años. Solicitud cumplimentada de impreso de matrícula. Estudios mínimos: Estar cursando o haber acabado 4º ESO

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Arteneo

¿Qué aprendes en este curso?

Creación de personajes
Dibujo artístico
Técnicas de ilustración
Cómic
Acuarela
Lápiz de color
Línea
Perspectiva
Expresión
Volumen
Anatomía
Tecnicas de creatividad

Profesores

art art
art art
art

Te proponemos una toma de contacto con diferentes áreas del mundo de la imagen profesional donde desarrollarás tus aptitudes artísticas. Todos nuestros profesores cuentan con amplia experiencia en las materias que imparten. Dispondrás además, de un equipamiento de hardware y software de primer nivel, con un ordenador por alumno. Grupos reducidos, y un perfecto equilibrio entre teoría y ejercicios prácticos, imprescindible para asimilar y conceptuar claramente lo aprendido.

Temario

Materias Impartidas.
Creación de personajes. Lenguaje cinematográfico. Dibujo artístico. Técnicas de ilustración tradicional. Técnica de ilustración digital (Photoshop Introducción). Cómic. Técnicas de creatividad. Color tradicional. Acuarela. Lápiz de color. Técnicas mixtas. Línea. Trama. Perspectiva. Expresión. Volumen. Dibujo del natural con modelo. Anatomía. Asesoramiento Laboral.

Información adicional

Ventajas añadidas. 1/ Un contrato de matrícula que protege tus intereses. 2/ Máximo de 13 alumnos por grupo. 3/ Todo el material de clase incluido. 4/ Continua publicación en nuestro tablón de anuncios de ofertas de empleo.
5/
Financiación sin cargo por parte de Arteneo. 6/ Prácticas libres sin límite de tiempo según disponibilidad de aulas. 7/ Asesoramiento laboral.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares