Innovar y emprender una empresa social

Universitat Oberta de Catalunya

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Postgrado
  • Online
Descripción

El Curso de especialización Innovar y emprender una empresa social impartido por la Universitat Oberta de Catalunya, está dirigido a emprendedores sociales, profesionales del tercer sector, técnicos y responsables de las administraciones públicas; técnicos y responsables del área de responsabilidad social de empresas (RSE), empresarios, directivos o mandos intermedios; técnicos de incubadoras de empresas, técnicos y consultores en cooperación internacional, analistas de instituciones y organizaciones financieras, inversores, filántropos y analistas de capital riesgo y consultores interesados en desarrollar su actividad en esta área.

Con este curso el alumno comprenderá el contexto económico, político y social del cuarto sector en el que se desarrolla el emprendimiento social; estará capacitado para integrar la gestión de la innovación social y ecológica, así como de la gestión de una empresa social; desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación y dirección en organizaciones dinámicas sociales y comprender y poner en práctica el diálogo con los grupos de interés en el ámbito del emprendimiento empresarial.

Esta acción formativa, que te propone emagister, es de nivel superior, se realiza en modalidad online y posee una carga lectiva de 13 créditos ECTS. El alumno dispone de acceso al campus online del centro y a un servicio de tutoría personalizado.

Información importante

Requisitos: Para acceder a una especialización (certificado de especialización) no es necesario acreditar una titulación oficial.

Créditos: 13 créditos ECTS

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Curso Innovar y emprender una empresa social
Curso Innovar y emprender una empresa social online
Emprender una empresa social
Innovación empresarial
Emprendimiento social
Gestión de la innovación
Gestión de una empresa social
Habilidades de liderazgo
Comunicación empresarial
Eco-innovación
Sostenibilidad
Network del emprendedor social

Temario


  1. Social entrepreneurship (3 cr. ECTS)
  2. Innovación social (4 cr. ECTS)
  3. Eco-innovación y sostenibilidad (3 cr. ECTS)
  4. Liderazgo y network del emprendedor social (3 cr. ECTS)

































Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares