Inpsiko

Inpsiko

Sobre el centro

Inpsiko es un centro de atención psicopedagógica, logopédica, pedagógica, de apoyo y orientación escolar. Las actividades formativas que este centro ofrece tienen el objetivo de mejorar el aprendizaje de aquellos alumnos con dificultades en Educación Primaria, Secundaria y mayores de edad que hayan decidido sacarse el graduado escolar. Para ello, esta academia ofrece enseñanza personalizada y un control diario del estudio. Además, también ofrece un programa adaptado a las necesidades de cada alumno, realizando un seguimiento paralelo al curso escolar y un seguimiento directo de los avances con las familias de los alumnos. La finalidad del programa es aportar a cada alumno nuevas herramientas en su proceso de aprendizaje, teniendo como finalidad reorganizar los patrones individuales de aprendizaje que no hayan sido válidos para el alumno hasta el momento, así como contribuir a que el alumno emplee nuevas estrategias de aprendizaje que potencien su propio rendimiento.

Este centro se encuentra en Baracaldo, y cuenta con un equipo de profesores especializados formado por Psicólogos, Psicopedagogos, Pedagogos, Logopedas, Profesores de música y Profesores de infantil y primaria. Los centros Inpsiko son concertados y acreditados por varios centros, como el Colegio Oficial de Logopedas del País Vasco, Osakidetza, Diputación Floral de Vizcaya, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...jóvenes o adultos Aprende a tocar la guitarra eléctrica, acústica o clásica desde cero con un método practico y divertido. Curso para niños... Aprende sobre: Guitarra ninos, Guitarra eléctrica, Guitarra clásica... Ver más

  • Clases particulares
  • Barakaldo
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

40 
IVA inc.