Insforcan

Insforcan

Sobre el centro

El centro de formación Insforcan organiza unos estudios dirigidos empresarios y trabajadores de organizaciones, que deseen completar sus conocimientos o quieran reciclarse, que . Estos cursos, presenciales, pueden ser sobre transporte, idiomas, administración, socio-sanidad, informática, comercio y marketing, de formador de formadores o de seguridad privada. Además, la academia Insforscan también organiza cursos via online, con temáticas muy variadas: hostelería, diseño web, ofimática, seguridad, etc.

Insforcan está situado en las islas Baleares, y tiene cuatro sedes: dos en las Palmas de Gran Canaria, una en Santa Cruz de Tenerife y la otra en La Palma. El centro de formación apuesta por contribuir al desarrollo de la enseñanza pública y privada para empresarios, a los que les ofrece una formación personalizada y especializada según las peculiaridades y las necesidades de la organización. Además, Insforcan promete unos cursos avanzados, modernos y actualizados, cosa muy importante en estos tiempos de continuos avances empresariales.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Vigilante de Seguridad Privada


27/06/2014
Lo mejor Me gustó todo el curso. Me trataron muy bien. El titulo me ha servido para encontrar trabajo en este ámbito.

A mejorar Me pareció fenomenal.

Curso realizado: Mayo 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Ventajas de estudiar aquí

Titulación
El Centro de Estudios INSFORCAN es un Centro Autorizado por el Ministerio del Interior para la impartición de formación en materia de Seguridad Privada y sus Especialidad mediante titulación oficial según Resolución del 12/12/1997.

Temáticas en las que se especializa

Programa Formativo en Seguridad Privada
Vigilante de Seguridad Privada
Vigilantes de Explosivos
Escoltas Privados
Guardas Particulares de Campo
Reciclaje profesional