Instalador Sanitario

Club de cursos.com
A Distancia

1.778 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: A la finalización de este plan de estudios y con la Titulación obtenida, podrás ejercer profesionalmente como Instalador Sanitario, en todas las empresas que se dediquen a esta actividad o podrás ejercer como profesional autónomo en un sector de muchísima demanda de trabajo como Fontanero en la rama de Fontanería en cualquier tipo de Instalaciones Sanitarias.
Dirigido a: Clubdecursos.com presenta este Curso a Distancia a Distancia y Online de Formación Profesional cuyo objetivo es preparar al Alumno para ser Fontanero y realizar y superar la Prueba de Capacitación que el Ministerio de Industria exige para poder ejercer oficialmente en la rama de Fontanería y obtener el Carnet de Instalador Sanitario.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No son necesarios requisitos académicos previos.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Club de cursos.com

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Profesor Online
Profesor Online
Tutor

Temario

Clubdecursos.com presenta este Curso a Distancia a Distancia y Online de Formación Profesional cuyo objetivo es preparar al Alumno para ser Fontanero y realizar y superar la Prueba de Capacitación que el Ministerio de Industria exige para poder ejercer oficialmente en la rama de Fontanería y obtener el Carnet de Instalador Sanitario.

El trabajo de un fontanero no consiste sólo en unir tubos y colocar equipos sanitarios. Debe diseñar proyectos completos de instalación en viviendas, locales y empresas, contemplando los servicios de agua fría y caliente, conducción de aguas pluviales y fecales, proyectos de riego de jardines, paneles solares...

Además debe conocer las posibilidades que ofrecen los equipos y elementos sanitarios y calcular sus capacidades para aprovecharlas al máximo combinando estética y funcionalidad.

Este Plan de Formación Profesional se ha elaborado para ofrecerte la oportunidad de aprender todo lo que un fontanero profesional necesita saber para realizar su trabajo diario.

Para seguir el Curso de Fontanería no es necesario tener ninguna experiencia previa en este campo. Sin embargo, entre nuestros alumnos hay un porcentaje muy importante de profesionales de la fontanería que siguen este Plan de Formación para obtener una cualificación técnica y completar su experiencia práctica.

Contenido Temático

  • Normas Básicas. Texto legal que es preciso conocer para realizar el examen de Instalador de Fontanería.
  • Materiales y Herramientas. Utensilios y materiales que el fontanero debe manejar.
  • Diseño y Cálculo de Instalaciones. Instalaciones de agua fría y caliente y saneamiento.
  • Conocimientos Complementarios. Nociones elementales y aplicadas de Matemática, Física, Hidráulica, Neumática, Química, Termología y Electricidad.
  • Dibujo Técnico. Para aprender a realizar esquemas e interpretar planos.

Para que puedas tomar contacto con la práctica de la profesión desde el primer momento, te proponemos una serie de trabajos y proyectos de instalación, que tendrás que realizar. En los DVDs se explican con mucho detalle.

Qué Aprenderás

  • Al finalizar el Curso de Fontanería serás capaz de realizar cualquier instalación. Habrás aprendido a determinar el diámetro y el espesor más adecuado de las tuberías.
  • Conocerás el montaje de los sistemas con sus accesorios, dejándolos listos para funcionar.
  • Sabrás cuándo hay que instalar bombas elevadoras de agua para completar una instalación, colocando la más adecuada en cada caso.
  • Podrás colocar y reparar cualquier aparato, grifería y las diferentes instalaciones de cocinas, baños, salas de máquinas, conducciones industriales...
  • Tendrás la base precisa para comprender el proceso de depuración de aguas y sus procesos de instalación...

Logros de este Centro

Información adicional

Información sobre el precio: 90e de matrícula y hasta en 21 cuotas sin intereses ni créditos bancarios.
Observaciones: Material Didáctico Guía Didáctica. 14 Unidades Didácticas acompañadas de DVDs con lecciones prácticas. Normas Tecnológicas de la Edificación (la última unidad es específica). 14 Ejercicios de Evaluación y un Examen Final. 5 DVDs. Durante todo el tiempo que dure el estudio cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico y con un Tutor Personal que controlará tus progresos y solucionará todas tus dudas. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.
Prácticas en empresa: Este curso cuenta con prácticas presenciales.
Persona de contacto: Santiago

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares