Instalador de Sistemas de Alarmas

Capacitalia

1001-2000 €
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Zaragoza
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: Reconocer los diferentes elementos que componen los sistemas de seguridad: central de alarmas, sensores, sistemas de aviso y señalización…. Saber planificar y prescribir un sistema de seguridad; elegir sus componentes e instalarlos correctamente, cumpliendo con su revisión y mantenimiento

Información importante

Requisitos: No es necesario ningún requisito previo, pero algún conocimiento sobre Electrónica o Electricidad favorecerán la comprensión

Certificado de asistencia otorgado por Capacitalia

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Zaragoza
C/ San Clemente, 23-4º izda, 50001, Zaragoza, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Mantenimiento
Prevención de riesgos
Ingeniería electrónica
Investigador privado

Temario

Reseña

En general, tendemos a proteger todo aquello que es, o puede llegar a ser, susceptible de ser sustraído o dañado de algún modo.

Desde la invención del primer detector antirrobo eléctrico durante los años 50, la mente de los investigadores, al igual que la de los delincuentes, no ha dejado de trabajar en la búsqueda de nuevos y más eficaces sistemas de seguridad.

Contenidos:

Tema 1. Prevención De Riesgos
Concienciarse acerca de los riesgos que conlleva la falta de seguridad en el trabajo. Conocer sus derechos y obligaciones, así como las medidas a su alcance para evitar los accidentes laborales.

Tema 2. Electricidad

Conocer los conceptos esenciales; familiarizarse con magnitudes eléctricas; así, como con el comportamiento eléctrico de los materiales y determinadas teorías fundamentales en el ámbito de la electricidad.

Tema 3. Principios De Seguridad. Parte I
Un breve acercamiento a la normativa que rige la actividad de las empresas de seguridad: registros, procedimientos documentación y requisitos. Planificación y prescripción de un sistema de seguridad. Elección de elementos de seguridad: detectores de intrusión, contra incendios, detectores de gas…

Tema 4. Principios De Seguridad. Parte II
Estudio detallado de los diferentes componentes que integran un sistema de seguridad: Central de alarma, sensores, señalización… Su instalación y mantenimiento. Sistemas específicos de seguridad: video-vigilancia, vigilancia web.

Modalidad

Nuestro programa de estudio esta basado en la atención personalizada cuyo objetivo es elevar la cultural general y especifica de cada alumno. se trata de un proceso individualizado de orientación profesional donde se acuerdan los pasos a seguir para el desarrollo de las capacidades y competencias para afrontar con exito la busqueda de empleo.

BOLSA DE TRABAJO y PRACTICAS

El principal objetivo de Capacitalia es ayudarte a conseguir un empleo. Para conseguirlo hemos diseñado un plan formación que incluye prácticas laborales en empresas y un asesoramiento completo en la busqueda de empleo.

Una vez matriculado, nuestro departamento de orientación y busqueda de empleo se pondrá en contacto contigo para consultar tu disponibilidad a la hora de realizar las practicas y solicitar tus datos y asi elaborar tu curriculum; nuestros expertos en Recursos Humanos lo redactarán y te remitirán dos copias del mismo; Además, junto con la información sobre tus prácticas (empresa, duración, horarios,...), recibirás un manual sobre busqueda de empleo para incrementar tus posibilidades de encontrar un trabajo en el sector en el que te estás formando.

Nuestro departamento de orientación y busqueda de empleo será el encargado de supervisar el correcto desarrollo de las prácticas, así como de realizar el seguimiento de la profesión de cada alumno.

Información adicional

Observaciones: FORMACION INTEGRAL Y EDUCACION PERSONALIZADA Nuestro programa de estudio esta basado en la atención personalizada cuyo objetivo es elevar la cultural general y especifica de cada alumno. Se trata de un proceso individualizado de orientación profesional donde se acuerdan los pasos a seguir para el desarrollo de las habilidades y competencias para afrontar con éxito la busqueda de empleo
Prácticas en empresa: El principal objetivo de Capacitalia es ayudarte a conseguir un empleo. Para conseguirlo, hemos diseñado un plan formativo que incluye prácticas labor

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares