Institut Anthemon s.l.u.

Institut Anthemon s.l.u.

Sobre el centro

Institut Anthemon es principalmente un centro de formación e investigación de la Terapia Floral del Dr. Bach (Flores de Bach). El centro ofrece cursos de varias temáticas, siendo la principal la Terapia Floral del Doctor Bach, pero también de Reiki o Control Mental, entre otros. Asimismo, en su oferta formativa se incluyen también talleres relacionados con esta disciplina, como un Taller de Identidad Femenina o un taller de la Signatura de las Flores de Bach, entre otros.

El Institut Anthemon, ubicado en el centro de Barcelona, es uno de los puntos de referencia en lo relativo a la formación en Flores de Bach, su prestigio viene avalado por los más de 2000 terapeutas florales que se han formado en sus aulas desde 1994. Además de su vertiente formativa, el instituto cuenta también con un área dedicada a la investigación y otra de terapias y tratamientos (reiki, Flores de Bach o quiromasaje con Flores de Bach).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Ricardo Orozco
Ricardo Orozco
Dr.

Ricardo Orozco: terapeuta floral considerado como uno de los mayores especialistas del tema a nivel internacional. Es formador desde 1993, médico colegiado (1982), cofundador y presidente de SEDIBAC. Es autor de libros de referencia floral en distintos idiomas reconocidos en todo el mundo. Ricardo Orozco ha sido profesor de postgrado de las Diplomaturas en Terapia Floral impartidas por diversas universidades de Cuba: Instituto de Ciencias Médicas de la Universidad de Sta. Clara

Ricardo Orozco
Ricardo Orozco
Director de Institut Anthemon

Ricardo Orozco se licenció en Medicina en 1982. desde entonces se sintió atraído por las terapias naturales, sobre toda la del Dr. Bach. En 1993 fundó Institut Anthemon, la escuela de Barcelona que ha formado a más de 2.000 alumnos desde entonces. Es autor de 8 libros sobre Terapia Floral de Bach (los último de la editorial El Grano de Mostaza). Imparte formación, además de en Institut anthemon en varias ciudades italianas. Fue cofundador en 1993 de SEDIBAC (Sociedad para el Estudio y Difusión de la Terapia del Dr. Bach de Catalunya).

Temáticas en las que se especializa

Terapia Floral del dr. Bach.
Herramientas de psicoterapia.
Astrología Humanística.
Reiki.
Control Mental.
Grafología