INSTITUT EDUCACIO SECUNDARIA BATOI

INSTITUT EDUCACIO SECUNDARIA BATOI

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Imagen para el Diagnóstico


28/04/2008
Sobre el curso Es un curso completo que ha atendido a mis necesidades y los materiales sí que eran adecuados; el ambiente de clase no podría ser mejor, el nivel era lo que esperaba, pues me ha ayudado mucho, una vez que no me quedé sin trabajo por mucho tiempo aquí en Brasil. He aprendido lo que quería, pues ya tenía una idea cuando vivía en España, lo que me esperaba en Brasil, para conseguir trabajo y desenvolver mi trabajo.
Está en una buena localización y los directores son muy prestativos, no me han ayudado a encontrar trabajo porque tuve que venir a Brasil, pero la gente me ha ayudado de otra forma. La gente del centro de enseñanza siempre estuvo preocupada com mi bienestar, no sólo mis amigos de clase como también los profesores, la dirección de la escuela y todos con quien tuve contacto en Alcoyes, no es para olvidar esta gente.


Lo mejor La gente de una forma general, los profesores y mis amigos de clase, con los cuales me gustaría mantener contacto.

A mejorar El frío! en el invierno pues siempre iba en el periodo de frío, siempre tenía problemas, una vez que en mi país hace mucho calor.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)