INSTITUT EDUCACIO SECUNDARIA CONSELLERIA

INSTITUT EDUCACIO SECUNDARIA CONSELLERIA

Sobre el centro

El Instituto de Educación Secundaria Conselleria Ofrece, además de la educación obligatoria, cursos de cualificación profesional inicial en las ramas de informática, administración y comercio. También ofrece la formación correspondiente a los grados medios y grados superiores reglados por la LOGSE y la LOE de diferentes áreas de conocimiento como son deportes, administración, gestión, márketing, comercio, informática y comunicación.

Este instituto público, ubicado en Valencia, tiene como principal objetivo dar respuesta a las necesidades que plantean sus estudiantes. Y para ello, ofrece una formación lo más personalizada posible adaptando su metodología a las necesidades del mercado laboral para preparar al máximo sus estudiantes y que éstos puedan en el futuro desarrollar sus capacidades y habilidades profesionalmente.

excelente 10/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural

gus_tavovertice henao

21/02/2012
Sobre el curso Me seria muy util poder conseguir algo que me acredite como monitor o preparador fisico, y mas si es e medio natural ya que soy escalador y monitor de escalada deportiva.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Comercio Internacional


13/12/2008
Sobre el curso Me gustaría recomendar a los interesados que la formación profesional es muy importante por una parte por su duración y por otra por la técnica, ya que la demanda de este nivel formativo es cada vez más mayor. En cuanto al curso de Comercio Internacional, nosotros tenemos la ventaja de poder trabajar en cualquier empresa nacional o multinacional y por otro lado tenemos la capacidad de montar nuestro negocio, lo que es lo mismo, crear un puesto de trabajo para nosotros mismos y para los demás. Por qué hay que ingresar en la especialidad en cuestión, porque es util para toda la vida.
La única recomendación que me gustaría dar en cuanto al centro es que se mantengan el ritmo que se está llevando a cabo, mantener el cuadro del profesorado, el mantenimiento del inmueble, la buena relación ALUMNO - FROFESOR, mantenimiento de los equipos informanticos, la no discriminación por razón de cualquier aspecto físico o moral. Si el centro funciona tal cual creo que habrá cada vez más un número mayor de alumnos en los próximos años que en los años anteriores.

Las reuniones, encuestas mensuales por parte de los alumnos puede ser también una herramienta muy util para el buen funcionamiento y el examen del mismo.



Lo mejor La calidad del profesorado, el acercamiento de los colegas, la buena relación, inclusión y amistades, etc.

A mejorar Como soy nuevo no he podido detectar todo, podría contestar esta pregunta el próximo año tomando punto de referencia al año anterior (que es éste).

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)