INSTITUT EDUCACIO SECUNDARIA FEDERICA MONTSENY

INSTITUT EDUCACIO SECUNDARIA FEDERICA MONTSENY

Sobre el centro

Aparte de la educación obligatoria, el instituto IES Federica Montseny ofrece a sus estudiantes Programas de cualificación profesional inicial en electricidad y electrónica y en Mantenimiento y Servicios a la Producción. También imparte ciclos formativos de grado medio y ciclos formativos de grado superior en Mantenimiento, Servicios a la Producción y en Sanidad.

Este instituto, situado en Valencia, apuesta por una educación plurilingüe que abarque el valenciano, el castellano, el francés y el inglés. El objetivo de esta metodología es consolidar el aprendizaje de estos idiomas en el estudiante y fomentar la interculturalidad y la cohesión social a través del conocimiento de diferentes países y culturas. Para que sus estudiantes puedan desarrollar su labor profesional en otros países si así lo desean. Así consiguen formar a unos estudiantes capaces de desarrollar sus conocimientos y habilidades de una forma mucho más rica y global.

excelente 9/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Salud Ambiental

V

01/10/2013
Lo mejor Sólo puedo hablar positivamente del ciclo superior realizado con el centro. El temario era ideal para una formación de este tipo, y el profesorado también estuvo a un gran nivel. El ciclo superior era de modalidad presencial, y realizábamos unas 30 horas semanales de clase. Obtuve el título de FP al finalizar los estudios, y por un precio muy ajustado desde mi punto de vista.

A mejorar Ninguna queja por mi parte. Recomendaría el centro para todos aquellos que estén interesados en realizar el ciclo superior de Salud Ambiental.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Dietética

P

01/09/2012
Lo mejor No tengo ningún tipo de queja respecto al ciclo superior, sino al contrario, ha sido una formación excelente, de la que solo puedo destacar aspectos positivos. Destacaría sobre todo la calidad de todo el profesorado y el buen ambiente en clase. La metodología también me pareció muy acertada, ya que aparte de la teoría teníamos mucho contenido práctico: prácticas en laboratorio, talleres, etc. Un ciclo superior que recomiendo a todos los interesados en la temática, no les decepcionará.

A mejorar Nada negativo a destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.