Institut Superior de Gestió Administrativa de Catalunya

Institut Superior de Gestió Administrativa de Catalunya

Sobre el centro

El Col•legi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya ofrece la titulación superior del Máster en Gestión Administrativa. Este Máster está orientado a aquellos alumnos graduados en el ámbito de las Ciencias Sociales como gestor administrativo y que quieran obtener una formación integral y profesional más especializada. Las materias que componen este Máster están enfocadas a desarrollar las capacidades y habilidades características de la gestión administrativa. Al finalizar este Máster, el alumno podrá representar, asesorar y gestionar clientes de acuerdo con el régimen jurídico que en estos momentos se encuentra en vigor frente a los órganos de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

El objetivo de la Fundació Privada Institut Superior de Gestió Administrativa de Catalunya (ISGAC) es apoyar el estudio, la investigación y la formación superior en este ámbito, para contribuir en la calidad de los profesionales que ejercer esta profesión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Máster Universitario en Gestión Administrativa Institut Superior de Gestió Administrativa de Catalunya

...y da acceso al doctorado. Razones para escoger el Máster universitario en Gestión Administrativa: - Máster de equivalencia en los procesos convocados en... Aprende sobre: Asesoría fiscal, Derecho laboral, Derecho constitucional... Ver más

  • Master oficial
  • Semipresencial en Barcelona
  • 8 Meses
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

5.335 
IVA inc.