Instituto Alcantara

Instituto Alcantara

Sobre el centro

Alcántara es un grupo empresarial que ofrece un gran abanico de formación, gracias a su amplio marco de relaciones institucionales, dirigida tanto a empleados como desempleados. Por un lado, el Ministerio de Interior autorizó a la escuela para que imparta enseñanzas de formación y de reciclaje dirigidas a personal de la seguridad privada. En esta línea, hay los cursos de escoltas o de vigilantes de seguridad. Por otro lado, y en gran medida, la actividad de Alcántara se centra en un programa de formación amplio, que abarca desde la preparación para oposiciones, a idiomas u ofimática. Además, estos estudios cuentan con precios reducidos para parados. Por último, también hay la posibilidad de realizar cursos subvencionados de Formación Profesional Ocupacional, cuyo objetivo es el de crear empleo, o cursos de adiestramiento dirigidos a cubrir las carencias formativas de las empresas.

Fundada en 1926 y situada en Córdoba, Alcántara consta de una gran reputación por sus servicios de consultoría a otras empresas, relacionados con la formación empresarial, la consultoría económica, los recursos humanos y las nuevas tecnologías en comunicación. La gran cantidad de alumnos de Alcántara que actualmente trabajan en organismos oficiales avalan la calidad de los estudios de preparación para oposiciones de la escuela.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Programación con Vbaccess Instituto Alcantara

...VINCULACIÓN DE TABLAS - PARAMETRIZACIÓN DE CONSULTAS - CONSULTAS DE ACCIÓN - GRÁFICOS - PROGRAMACIÓN DE LA INTERFAZ * Gestión de acciones * Gestión de... Aprende sobre: Diseño de bases de datos, Microsoft Office, Access XP... Ver más

  • Curso
  • Córdoba
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar