Instituto de Alta Gastronomia ARRAYANES

Instituto de Alta Gastronomia ARRAYANES

Sobre el centro


El Instituto de Alta Gastronomía ARRAYANES ofrece la posibilidad de formarte para adquirir las herramientas y técnicas necesarias para comprender los principios del arte gastronómico. Para ello, dispone de distintas ofertas educativas en forma de cursos on line y presenciales o semi presenciales como por ejemplo el Curso de Sommelier, el Curso de Capacitaciones en gastronomía, o el Curso de Camarero profesional y pastelería.

El Instituto de Alta Gastronomia ARRAYANES ofrece las mejores prestaciones destinadas a la formación tanto académica como personal de los alumnos, a la mejora de sus habilidades y a la adquisición de la experiencia necesaria para el desarrollo posterior de su carrera profesional en las áreas de la Gastronomía. Nuestro equipo siempre trabaja con el mayor profesionalismo y confiabilidad de modo de asegurar el más alto estándar educacional.

Cursos destacados

Organizacion de Eventos Instituto de Alta Gastronomia ARRAYANES

...de alimentos y bebidas. Elección de la sede. Presupuesto. Etapas de la mise en place del evento. Tipos de servicios. El personal: brigadas de servicio y cocina... Aprende sobre: Eventos culturales, Eventos sociales, Gestión de eventos... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 8 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

32 
IVA inc.

Profesores

German Recchimuzzi
German Recchimuzzi
Coordinador Servicios y Vinos

Comenzó sus estudios de Vino & Gourmet en el Staffing & Training Group. En el año 2002 realiza un postgrado en Mendoza bajo la instrucción de Mariano Di Paola, Alberto Arizu (P) y Rubén Sfragara, entre otros; para concluir sus estudios enológicos en la Escuela Argentina de Vinos (Buenos Aires) en el año 2003. Durante el 2004 realiza el curso de bartender junto al Bartender Group. En el año 2005 concluye el curso regular de Maestría en Ceremonial y Protocolo en el Centro de Altos Estudios en Ceremonial de Buenos Aires.