Instituto Andaluz de Cardioprotección

Instituto Andaluz de Cardioprotección

Sobre el centro

El Instituto Andaluz de Cardioprotección cuenta con una amplia experiencia en el sector sanitario y sobretodo en el extrahospitalario. La entidad trabaja con la cardioprotección y la considera un elemento muy importante de la vida. En los casos de taquicardias y fibrilaciones ventriculares se necesita una reanimación cardiopulmonar rápida y los desfibriladores automáticos permiten que aquellos que han sufrido el paro sobrevivan.

Su trabajo con la desfibrilación en los espacios públicos es incesante y consideran que hay que contribuir a que los espacios públicos y privados dispongan de estos elementos y que se imparta información a aquellos que puedan ser intervenidos.

El centro ofrece cursos continuamente sobre el funcionamiento del desfibrilador. En especial, el alumno va encontrar un curso de capacitación para el uso del DEA, donde va a prender conocimientos para usar el desfibrilador externo fuera del ámbito sanitario.
El curso consta de una introducción teórica y de unas prácticas en resucitación cardiopolumnar básica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Reciclaje Soporte Vital Básico y Desfibrilación Instituto Andaluz de Cardioprotección

...la RCP básica y de la desfibrilación semiautomática. Consta de un área teórica y otra práctica: o Área Teórica -Desfibrilación semiautomática... Aprende sobre: Soporte vital básico, Reciclaje tecnico emergencias, Técnico en atención prehospitalaria... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 3 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

50 
IVA inc.