INSTITUTO ANDALUZ DE ENSEÑANZA Sevilla

INSTITUTO ANDALUZ DE ENSEÑANZA Sevilla

Sobre el centro

Instituto andaluz de enseñanza ofrece una variedad de cursos de diversas temáticas, siendo especialistas en la preparación de seguridad privada. Aunque también destacan los cursos de Analista de Aplicaciones Informáticas, Analista Contable, Administrativo en Gestión Fiscal de Empresa, Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico, formador ocupacional, empleado de oficina, Administrativo Polivalente para Pymes, Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditorias, Diseñador Web y Multimedia administrativo de personal, Aplicaciones Informáticas de Gestión, Experto en Gestión de Salarios y Seguros Sociales, Gestión de Empleo, etc. Todos ellos fundamentados en la utilización de las Nuevas tecnologías en el ámbito de la formación, ya que se utiliza la teleformación. Cuentan también con programas de formación dirigidos a personas desempleadas, creados juntos con la Junta de Andalucía.

El centro cuenta con una larga experiencia en el sector de la formación, lo que garantiza los estándares de aprendizaje e inclusión en el mundo laboral. EL Instituto andaluz de enseñanza cuenta con dos sedes, una en Sevilla en la Avda. Hytasa Nº 10 (Edificio Tigesa), 3ª Planta Dcha y otra en Córdoba en la Avda. Medina Azahara Nº 49 bajo. No dudes en contactar con ellos si quieres una formación de calidad fundamentada en el ámbito profesional.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico
1 opinión
INSTITUTO ANDALUZ DE ENSEÑANZA Sevilla

...los programas informáticos de diseño, ilustración y maquetación más adecuados. Así mismo, emplear las técnicas de control y gestión de las existencias de material del estudio... Aprende sobre: Diseñador gráfico, Maquetación gráfica, Técnico auxiliar informático... Ver más

  • Curso subvencionado para desempleados
  • Sevilla
  • 604 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Opiniones (1)

Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico

A
Angela Comas García
08/03/2017
Lo mejor Los enlaces adicionales que te ponen, poder administrarte el tiempo del curso incluso pausarlo si hiciese falta sin consecuencias ni costes adicionales, el buen trato del personal docente y el método de mensajería del campus y por Skype.

A mejorar Lo que menos me ha gustado en mi caso es que el profesor solo estaba martes y miércoles por la tarde y si surge alguna duda un jueves por ejemplo... hay que esperar hasta el martes siguiente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.