Instituto Artes Visuales

Instituto Artes Visuales

Sobre el centro

En Artes Visuales se ofrece formación en el campo del diseño gráfico y el sector multimedia. Su oferta se basa en la carrera de Artes Visuales, en el programa de postgrados y másters, en cursos monográficos y en cursos lowcost sobre programas informáticos (Photoshop, Illustrator, After Effects, etc.).
La carrera de Artes Visuales es una diplomatura privada que se imparte en dos años, únicamente online. Aporta una formación sólida en Comunicación Digital y Artes Visuales. El alumno va a dominar el Visual Design, Web Design, Video Design y Producción.
Aquellos alumnos que busquen formación complementaria y avanzada, tendrán acceso a los programas de Máster en Diseño Gráfico, Multimedia e Internet y Arte y Comunicación.
También se imparten cursos monográficos sobre temas especializados, como: diseño gráfico, fotografía y video digital, diseño editorial, etc.


En Artes Visuales se pretende estar al día de la profesión y mantenerse activos en el mercado para ofrecer al alumno las mejores herramientas para su desarrollo.
Este centro cuenta ya con más de 14 años de experiencia en la formación de diseño gráfico y ha participado en varios concursos a nivel nacional e internacional.
El principal objetivo es enseñar diseño gráfico, multimedia y herramientas software al alumno para que pueda realizar las tareas que se le piden.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Carrera en Artes Visuales


14/05/2009
Sobre el curso La verdad que siempre he querido estudiar esta disciplina tan noble que es el arte,tengo habilidad para la pintura,escultura y la musica...me encanta perfeccionarme en lo que era mi vocacion y mi norte,,,pero no pude hacerlo...nunca es tarde para lograrlo...ahora tengo la oportunidad. a dios gracias ademir gustavo nuñez diaz

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Profesorado Docentes
Profesorado Docentes
Profesionales reconocidos del sector

Historia

LLevamos desde 1994 impartiendo formación en las áreas de diseño gráfico, vídeo digital e internet.

Temáticas en las que se especializa

Diseño gráfico y web, y edición y postproducción de vídeo digital y DVD.