Instituto Centta

Instituto Centta

Sobre el centro

Los cursos y seminarios basados en el área de la psicología de la institución Centta están dirigidos a profesionales e interesados en el sector. Los estudios están basados en la psicología y el objetivo de la formación es inculcar a los alumnos que los pacientes deben conseguir llegar a un estado de bienestar con ellos mismos tras la terapia. El centro apuesta por una metodología presencial e imparte los cursos a un número limitado de 12 alumnos por clase. Asimismo, la escuela ofrece talleres personalizados según los intereses de cada estudiante. Además de los cursos de psicología, Centta colabora con otras entidades para ampliar su oferta formativa impartiendo cursos de idiomas (inglés, portugués o alemán, entre otros.), que ayudarán a traducir textos de psicología escritos en otras lenguas.


El instituto Centta está situado en Alcobendas, Madrid y nació como un proyecto familiar para el tratamiento de trastornos de la conducta alimentaria o TCA. A lo largo de los años, la institución se ha ido ampliando y profesionalizando convirtiéndose en lo que es hoy en día, un Centro de Especialidades Psicológicas. Algunas de las Unidades que Centta engloba van desde la Unidad de Obesidad y Sobrepeso hasta la Unidad de Psicología Familiar o la Unidad de Evaluación y Psicología Forense, entre otras.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Coaching Deportivo Instituto Centta

...Entrenadores deportivos, entrenadores personales, deportistas profesionales, gestores de equipos... 1. ¿Qué es el coaching deportivo?... Aprende sobre: Planificación deportiva, Deporte profesional, Coaching deportivo... Ver más

  • Evento
  • Madrid
  • 2 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Gratis