Instituto Chino Europeo

Instituto Chino Europeo

Sobre el centro

El Instituto Chino Europeo es una academia de idiomas situada en Madrid. En este centro podrás aprender chino y español a distintos niveles, desde el nivel básico al avanzado. Sus clases son de carácter presencial en Madrid y están orientadas a personas de todas las edades. Además, esta institución oferta cursos destinados a profesionales que deseen aprender español, inglés, o chino, para empresas y negocios. Aprenderás en grupos reducidos y por medio de una metodología de participativa en la que los alumnos verán aumentadas sus capacidades orales, de comprensión, y escritas. También puedes aprender en el extranjero gracias a los convenios del centro con distintas organizaciones y centros.



El Instituto Chino Europeo posee una excelente calidad formativa avalada por la gran cantidad de alumnos que han aprendido satisfactoriamente a través de su formación. El centro promueve multitud de actividades para que el aprendizaje de los idiomas también pueda tener cabida fuera de las aulas, en entornos distendidos y agradables. Sus profesionales docentes son nativos especializados en Filología y Pedagogía, totalmente orientados al alumno a fin de proporcionarles un aprendizaje preciso y completo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Chino Intensivo Instituto Chino Europeo

...Dirigido a: Este curso va dirigido tanto a aquellos alumnos que quieran comenzar el estudio del chino como a aquellos que aprovechan los meses de verano... Aprende sobre: Caligrafía china, Chino intensivo... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 4 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

250 
IVA inc.