Instituto Chino de Málaga

Instituto Chino de Málaga

Sobre el centro

El Instituto Chino de Málaga es una academia de idiomas que imparte clases de chino para todas las edades. Los adultos podrán escoger la cantidad de horas a la semana que quieren realizar a la semana, mientras que los más pequeños también podrán aprender el idioma del futuro a través del programa “Aprende chino jugando”. Con este programa se busca la asimilación de las características de la lengua a partir del juego. La matrícula es de 25€, y el material didáctico de 35€. Sin embargo, el centro hace un 10% de descuento a hermanos, tanto en el precio mensual como en el de la matrícula. El instituto también ofrece otras modalidades de estudio, como las clases particulares, de 36 euros, los cursos de preparación para los exámenes HSK, o campamentos de verano.

Octubre de 2010 fue la fecha de inicio del Instituto Chino de Málaga. Sin embargo, la academia forma parte de la empresa Idiomas Sí, S.L., avalada por más de 14 años en la docencia y la enseñanza de idiomas, tanto en España como en el extranjero.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de chino Instituto Chino de Málaga

...sus estudios recordando los fundamentos de esta lengua. Este curso va dirigido a alumnos principiantes absolutos, que no hayan tenido ningún contacto anterior... Aprende sobre: Chino conversación, Chino escrito, Chino comprensión... Ver más

  • Curso
  • Málaga
  • 4 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

48 
Curso Preparatorio examen HSK Instituto Chino de Málaga

...Este curso empezará aproximadamente un mes antes de cada convocatoria del examen HSK. En el 2010 ha habido una convocatoria el día 15 de mayo para el examen... Aprende sobre: Exámenes chino... Ver más

  • Curso
  • Málaga
  • 4 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

54 
IVA exento

Ventajas de estudiar aquí

Comenzamos cursos todas las semanas del año (salvo vacaciones). Nuestros profesores son nativos y tienen experiencia en enseñanza y competencia en español. El método que empleamos está adaptado para hispanohablantes, hacemos un especial hincapié en reforzar los conocimientos en el primer curso para construir una base sólida de aprendizaje. El ritmo de enseñanza es el adecuado, ni demasiado rápido (no desmoraliza) ni lento (estimula al alumno), además nuestros grupos son reducidos, no más de 8 personas por aula.