Instituto Cibernos, S.A.

Instituto Cibernos, S.A.

Sobre el centro

Constituido en el año 1966 como centro de cálculo mercantil y científico, Cibernos se ha consolidado como una referencia dentro del ámbito empresarial de los servicios tecnológicos. Asimismo, este grupo ofrece un extenso abanico de soluciones integradas y específicas, vinculado siempre al campo de la tecnología, y a través de acciones de consultoría ajustadas a las necesidades del cliente que las demande. El plan formativo, por su parte, se configurada a partir de una serie de actividades de instrucción que ha sabido conjugar los métodos tradicionales con las orientaciones docentes más innovadoras, y siempre prestando atención a los cambios acontecidos en el sector laboral de la informática y la telecomunicaciones.


Afincada en Sevilla, y otras tantas ciudades españolas, el grupo Cibernos pone a disposición del cliente una amplísima oferta formativa que se despliega mediante varias modalidades docentes, como son la formación continua dirigida a empresas, in company en el propio puesto de trabajo, y a distancia a partir de la plataforma virtual e-learning. Dentro de su catalogo de capacitación profesional encontrareis los siguientes campos educativos: certificados de seguridad Cisa y Cissp, seguridad informática forense y legal, experto consultor en convergencia de redes fijo-móvil, experto consultor en soluciones tecnológicas, seguridad TI, y un sinfín más de opciones de instrucción.



¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...8.7. Inyección y análisis de una PRBS desde un equipo SDH TELECONTROL (60 HORAS) 1. Zonas y Empresas implicadas (1 Hora). 2. Arquitectura de redes de Telecontrol... Aprende sobre: Ingeniería de telecomunicaciones, Aplicaciones informáticas de gestión, Informática de gestión... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 200 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1001-2000 €