Instituto Cuatrovientos

Instituto Cuatrovientos

Sobre el centro

El Instituto Cuatrovientos es una cooperativa de profesionales que ofrece enseñanzas de Formación Profesional. En su catálogo educativo encontrarás cursos subvencionados para personas desempleadas y ciclos de grado medio o de grado superior. Así, este centro pone a tu disposición una gran variedad de formaciones, entre las cuales se incluyen cursos de programación de aplicaciones web, seguridad de redes y sistemas, gestión comercial, administración y finanzas, comercio internacional, gestión del transporte y la logística o marketing.

Este centro formativo se caracteriza por seguir un modelo educativo abierto, innovador y basado en la mejora continua y en los principio de cooperativismo y ayuda mutua. De este modo, el Instituto Cuatrovientos pretende crear una red de relaciones personales y profesionales entre profesores, alumnos, exalumnos, empresas y entidades colaboradoras. Su principal objetivo es formar a sus alumnos no sólo a nivel profesional, sino también desarrollando sus habilidades humanas para que consigan llegar a donde se propongan. Para ello, ofrecen formación reglada dentro del campo de la administración, el comercio, el marketing y la informática.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Ventajas de estudiar aquí

El Instituto Cuatrovientos ocupa un edificio declarado de interés histórico, cuya construcción data de principios de 1900, destinado a una antigua fábrica de maquinaria. Se ha mantenido toda la fachada y ha sido rehabilitado y acondicionado para la actividad educativa.A 5 minutos del casco viejo y del centro comercial y de actividad financiera y mercantil.A Cuatrovientos también puedes desplazarte en cualquiera de estas líneas del autobús urbano: Linea 3: parada Rotonda de Cuatrovientos Linea 7 (dirección Barañain): parada Estación de Renfe.. Linea 7 (dirección Villava): parada en Avda. San Jorge, nº 71 (frente a C/Estación). Linea 9: parada Estación de Renfe. Linea 16: parada Rotonda de Cuatrovientos. Linea 17: parada Rotonda de Cuatrovientos. Linea 22: parada Rotonda de Cuatrovientos

Temáticas en las que se especializa

El centro está especializado en los campos profesionales de la administración y finanzas, comercio y marketing y la informática.