Instituto EcoHabitar

Instituto EcoHabitar

Sobre el centro

El Instituto EcoHabitar es un centro que pertenece a la Asociación para la Formación en Bioconstrucción y Sostenibilidad. Se trata de una entidad privada e independiente. Ofrece cursos y talleres prácticos relacionados con el medio ambiente, como análisis del ciclo de la vida, jardinería ecológica, bioclimática práctica. Su metodología es presencial y principalmente práctica para aportar a sus alumnos los conocimientos necesarios para colaborar con la preservación del medio natural que nos rodea.

Su objetivo es proporcionar una formación de calidad a los profesionales de la construcción que quieran optar hacia una actividad más sostenible y ecológica en la edificación. Trabajan a partir de los conceptos de edificio verde, construcción sostenible y bioconstrucción y buscan promover técnicas y materiales de construcción que no impliquen un impacto ecológico negativo.


¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Este módulo trata de los sistemas de regulación, tradicional y actuales, de la geobiología y la arquitectura armónica y orgánica. Se pretende dotar al... Aprende sobre: Diseño estructural, Arquitectura sostenible, Diseño de planos... Ver más

  • Curso
  • Olba
  • 36 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

375 
+ IVA

Profesores

Pedro Cores
Pedro Cores
Profesor invitado

Inspector Tecnico del Hábitat es especialista en geometria sagrada, electropolución y geobiología. Ha impartido talleres, cursos, ponencias y seminarios sobre "La Vivienda como factor de Salud" por todo el estado y otros países como Cuba y Argentina. Pertenece al consejo asesor de la revista EcoHabitar.