Instituto Educativo Tlahuica

Instituto Educativo Tlahuica

Sobre el centro

El Instituto Educativo Tlahuica ofrece preparación para las Licenciaturas en Educación Preescolar, Administración, Contaduría, Derecho e Informática, entre otras, y distintos programas de Preparatoria Abierta y Acreditación Ceneval para personas que abandonaron sus estudios, así como preparación para el ingreso a la universidad.

El objetivo es brindar a la población adulta de una alternativa de estudios que les permita iniciar, continuar o concluir sus estudios, sobretodo a aquellas personas que tuvieron que abandonarlos por razones de trabajo, restricciones normativas, limitaciones físicas o dispersión geográfica. Para ello, la formación se desarrolla de forma presencial en horarios flexibles o a distancia para ofrecer el mayor número de facilidades al alumno.

LEl Instituto Educativo Tlahuica lleva años de funcionamiento y ha logrado un gran número de acreditados gracias a su enseñanza. Su equipo docente está formada por titulados de alto prestigio y experiencia docente y profesional para garantizar el mayor alto grado de formación en su enseñanza.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Prepa en un Solo Examen
Instituto Educativo Tlahuica
  • Bachillerato
  • Semipresencial
  • Prepara para pruebas libres
  • 90h

...Objetivo del curso: Curso enfocado a brindar herramientas de estudio para los estudiantes que desean obtener su certificado de preparatoria a traves de un solo examen... Aprende sobre: Apoyo al estudio... Ver más


36 
IVA inc.
Añadir al comparador
¡60% de ahorro!
Examen de Oposición SEP
Instituto Educativo Tlahuica
  • Oposiciones
  • Semipresencial en Jiutepec (México)
  • Fechas a elegir
  • 3 Meses

...una plaza como docente en Preescolar, Primaria o Secundaria. Dirigido a: A todos los maestros interesados en obtener una plaza de SEP en educaciòn bàsica... Aprende sobre: Intervención didáctica, Habilidades intelectuales del docente... Ver más


36 
IVA inc.
Añadir al comparador