Instituto Educativo Tlahuica

Instituto Educativo Tlahuica

Sobre el centro

El Instituto Educativo Tlahuica ofrece preparación para las Licenciaturas en Educación Preescolar, Administración, Contaduría, Derecho e Informática, entre otras, y distintos programas de Preparatoria Abierta y Acreditación Ceneval para personas que abandonaron sus estudios, así como preparación para el ingreso a la universidad.

El objetivo es brindar a la población adulta de una alternativa de estudios que les permita iniciar, continuar o concluir sus estudios, sobretodo a aquellas personas que tuvieron que abandonarlos por razones de trabajo, restricciones normativas, limitaciones físicas o dispersión geográfica. Para ello, la formación se desarrolla de forma presencial en horarios flexibles o a distancia para ofrecer el mayor número de facilidades al alumno.

LEl Instituto Educativo Tlahuica lleva años de funcionamiento y ha logrado un gran número de acreditados gracias a su enseñanza. Su equipo docente está formada por titulados de alto prestigio y experiencia docente y profesional para garantizar el mayor alto grado de formación en su enseñanza.

Cursos destacados

Prepa en un Solo Examen Instituto Educativo Tlahuica

...Objetivo del curso: Curso enfocado a brindar herramientas de estudio para los estudiantes que desean obtener su certificado de preparatoria a traves de un solo examen... Aprende sobre: Apoyo al estudio... Ver más

  • Bachillerato
  • Prepara para pruebas libres
  • Semipresencial
  • 90 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

38 
IVA inc.
Examen de Oposición SEP Instituto Educativo Tlahuica

...una plaza como docente en Preescolar, Primaria o Secundaria. Dirigido a: A todos los maestros interesados en obtener una plaza de SEP en educaciòn bàsica... Aprende sobre: Intervención didáctica, Habilidades intelectuales del docente... Ver más

  • Preparación de oposiciones
  • Semipresencial en Jiutepec (México)
  • 3 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

38 
IVA inc.