Instituto Español de Psicoterapia y Psicodrama

Instituto Español de Psicoterapia y Psicodrama

Sobre el centro

Si eres psicoanalista titulado y quieres expandir tus horizontes laborales mediante una técnica diferente de exteriorizar los sentimientos y mundo interno del paciente, el Instituto Español de Psicoterapia y Psicodrama Psicoanalítico (IEPPP) pone en tus manos la formación necesaria para trabajar activamente el psicodrama en pacientes o grupos de terapia. Contando con la colaboración de algunas de las eminencias internacionales en este campo, en el centro podrás cursar entre otros el programa de formación en psicodrama psicoanalítico de Daniel Valiente o el programa psicodramatista de Cristina Anchústegui, Rafael Gonzáles y Paula Monmeneu. También podrás seguir otros cursos de role playing, aplicación de técnicas en psicoterapia de grupo o pareja y abordaje desde el psicodrama de la sobrecarga emocional.

El Instituto Español de Psicoterapia y Psicodrama Psicoanalítico se funda en 1.9992 antela necesidad en España de contar con un centro de formación de sestas características, contando desde el principio con la participación docente e investigadora de los mejores profesionales acreditados. El IEPPP cuenta con dos sedes en Madrid donde se imparte los cursos y talleres, en las calles de Mejía Lequerica y Velázquez.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Formacion como Psicoterapeuta de grupos y Psicodrama Instituto Español de Psicoterapia y Psicodrama

...Participación final: Continúa desvelándose escena latente. Catarsis grupal. Resonancias, identificaciones, devoluciones... Aprende sobre: Enfermedades psicológicas, Pruebas psicológicas, Terapia de grupo... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 90 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.500 
IVA inc.