Instituto Europeo de Estudios Superiores Profesionales

Instituto Europeo de Estudios Superiores Profesionales

Sobre el centro

El Instituto Europeo de Estudios Superiores se constituye como una fundación no lucrativa cuya área de actuación es el ámbito educativo. Este centro ha desarrollado una metodología pedagógica que se define por la aplicación de las nuevas tecnologías, la enseñanza de conocimientos innovadores en los campos trabajados, y por la proyección internacional de sus actividades. Adicionalmente, su propuesta formativa tendría como objetivo primordial facilitar la inserción laboral del alumno y el autoempleo, fomentando así las capacidades prácticas.


Con sede en Jerez de la Frontera, Cádiz, el Instituto Europeo de Estudios Superiores dispone de una amplísima propuesta de formación continua y de capacitación profesional, compuesta por un serie de cursos, presenciales y a distancia, que se reparten en varias áreas, como son: derecho, economía, deporte y turismo. Esta oferta formativa se amplia con cursos complementarios para programas de postgrado o doctorados de distintas universidades. Además, este centro cuenta con un sistema de bonificaciones y becas destinadas a los alumnos que tengan dificultades económicas para acceder a estudios superiores, y también pone a disposición del alumno una bolsa de trabajo para garantizar así su incorporación al mercado laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Técnico Superior en Diseño Web Instituto Europeo de Estudios Superiores Profesionales

...gestionar y mantener sitios web en Internet e Intranet. Adquirirás todos los conocimientos necesarios para ser un profesional tanto del diseño grafico como el web... Aprende sobre: Adobe Photoshop, Illustrator CS3, Freehand 10... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Jerez De La Frontera
  • 300 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

2.495 
IVA inc.