Instituto Europeo de Psicología Positiva

Instituto Europeo de Psicología Positiva

Sobre el centro

SOMOS UN EQUIPO DE PSICÓLOGOS CON UNA GRAN VOCACIÓN DE AYUDA, NOS ESFORZAMOS POR MEJORAR CON CONTINUAS FORMACIONES, NOS SENTIMOS COMPROMETIDOS CON LA HONESTIDAD Y NOS APASIONA VER CÓMO CONSIGUE SENTIRSE FELIZ CADA PERSONA A LA QUE HEMOS ACOMPAÑADO.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Título Universitario Experto en Psicología Positiva Instituto Europeo de Psicología Positiva

...hacia el bienestar y satisfacción en nuestras vidas. 9. Aplicar la Psicología Positiva en diferentes ámbitos: salud, educación, empresa y deporte. Entre... Aprende sobre: Psicología positiva... Ver más

  • Experto universitario
  • Semipresencial en Madrid
  • 11 Meses (200 horas lectivas)
  • Curso bonificable
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

2.645 
IVA inc.

...Abordar elementos clave en la integración de la espiritualidad en la vida diaria profundizando en valores, creencias, capacidades e identidad para incrementar... Aprende sobre: Desarrollo personal, Inteligencia social, Educación positiva... Ver más

  • Experto universitario
  • Semipresencial en Madrid
  • 9 Meses
Añadir al comparador
Ver más

2.200 
IVA inc.

Profesores

Dafne Cataluña Sesé
Dafne Cataluña Sesé
Fundadora del Instituto Europeo de Psicología Positiva

Es la Directora del IEPP Madrid, donde ejerce su actividad como terapeuta y coach acompañando a personas a conocerse mejor a sí mismas, potenciar sus fortalezas, identificar sus emociones positivas, promover su sentido vital y elaborar planes de acción dirigidos a sentir mayor armonía y bienestar; además es responsable de la supervisión de los psicólogos que trabajan en el centro mediante programas de coaching, mentoring y sesiones clínicas. Es vocal de la Sección de Psicología del Trabajo y las Organizaciones del COPM y coordinadora del grupo Psicología Positiva Aplicada del COPM.

Eva Herber
Eva Herber
Responsable de Formación del IEPP

Como Responsable del Área de Formación del IEPP imparte seminarios y cursos donde se enseña a identificar y potenciar diferentes fortalezas (optimismo, perspectiva, inteligencia emocional, liderazgo, etc), cómo optimizar su uso en el día a día para mejorar el rendimiento laboral, alcanzar un mayor equilibrio emocional e incrementar la resistencia al estrés. Como formadora ha impartido cursos y conferencias en múltiples empresas y países, colabora con entidades como el Colegio de Psicólogos de Madrid, la Universidad Complutense, la Saint Luis University y el Instituto de Empresa.