Instituto de Formaciòn Distaform

Instituto de Formaciòn Distaform

Sobre el centro

Desde Distaform Instituto de Formación, gestionamos todos los trámites requeridos por la Fundación Tripartita para que las empresas puedan beneficiarse de la Formación Bonificada. Si tienes dudas o preguntas sobre cómo funciona la Formación Bonificada y quién puede beneficiarse de ella, te respondemos a continuación a las dudas o preguntas más frecuentes:
¿Qué es la Formación Bonificada?
A través del servicio público de Formación para el Empleo, todas las empresas disponen de una ayuda económica para la formación de sus trabajadores que se hace efectiva mediante bonificaciones en cotización a la Seguridad Social. Desde Distaform Instituto de Formación, proporcionamos a tu empresa la formación que necesita y realizamos las gestiones necesarias para que no te suponga un gasto adicional.
¿De qué crédito dispongo?
El crédito del que dispone cada empresa varía en función de la cuota de formación profesional que la misma haya ingresado en la Seguridad Social el año anterior. Todas las empresas disponen de un crédito mínimo de 420 euros que aumentan en función del tamaño de la plantilla. Siuna empresa no utiliza este recurso lo perderá y pasará a formar parte de la Tesorería del Estado

Llama ahora al centro

Ventajas de estudiar aquí

Diseñamos planes formativos a medida y gestionamos todos los trámites requeridos por la Fundación Tripartita.

Temáticas en las que se especializa

Tenemos una amplia oferta formativa que abarca todas las áreas empresariales.