El Instituto de Fotografía

El Instituto de Fotografía

Sobre el centro

El Instituto de Fotografía te ofrece la solución de aprendizaje online más avanzada del momento. El curso que impartimos es el más completo posible, y para ello disponemos de las más modernas técnicas de enseñanza online. Nuestro compromiso de proporcionar un programa de formación de la más alta calidad se traduce en nuestros sistemas únicos de apoyo a docentes y estudiantes, que producen resultados sin precedentes.

Cursos destacados

El Instituto de Fotografía
Curso de fotografía profesional
6 opiniones
El Instituto de Fotografía

...Módulo 4: La Película y el proceso digital Un pequeño paso atrás en el tiempo proporciona la base para trabajar y fotografiar con eficacia en un mundo digital... Aprende sobre: Objetivo zoom, Retoques fotográficos, Fotografía artística... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 1 Año
  • A elegir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España, Italia
Añadir al comparador
Ver más

CURSO PREMIUM


649 
IVA inc.

Profesores

Charo Moreno
Charo Moreno
Fotógrafa

Comienza a trabajar como fotógrafa social en 1998 y desarrolla esta actividad durante 14 años, ampliando su formación con diversos fotógrafos y realizando multitud de cursos y talleres. En 2011 crea junto a Nacho González EMOTIONLUX, una empresa con base en Ibiza especializada en reportaje internacional de boda de alto standing, donde aplica una nueva forma de entender y realizar el reportaje social. Allí desarrolla principalmente la dirección, realización y montaje de cortometrajes de boda.

David Goldman
David Goldman
Fotógrafo

La carrera profesional de David Goldman comenzó en 1994 cuando se trasladó desde su ciudad natal de Toronto a Los Ángeles. Durante 12 años, David trabajó con los mayores sellos discográficos y empresas de televisión como Warner Brothers. Durante ese tiempo, David produjo una buena colección de imágenes icónicas y memorables para el mundo de la música y la publicidad. Sus trabajos más destacados incluyen artistas de la talla de Madonna, Muse, Blink-182 o Maynard James Keenan.

Esther Lozano Belmonte
Esther Lozano Belmonte
Fotógrafa y periodista

Esther Lozano comenzó su amor por la fotografía en la universidad de Ciencias de la Información de Madrid donde se inició en el fotoperiodismo. Allí descubrió también los secretos del cuarto oscuro, revelando a mano las películas y las copias en blanco y negro. Durante esa época viajó a Centroamérica y Cuba donde desarrolló varios proyectos fotográficos que se concretaron en una exposición colectiva que recorrió varias ciudades españolas: “Siete Miradas desde América Latina”. Sus trabajos fueron también publicados entre otros en el diario El País y Diario 16.

Nacho González
Nacho González
Fotógrafo

Hijo de fotógrafo, su formación inicial se desarrolló en el estudio y de su padre, revelando fotos en blanco y negro, por lo que su práctica fotográfica le ha ido acompañando durante toda su vida. Desde una edad temprana también sintió la pasión por viajar y poder ser autónomo. Fue entonces, con 19 años, cuando decidió trasladarse a Estados Unidos para convertirse en piloto de avión y así poder combinar sus dos pasiones: la fotografía y viajar. Después de varios años viajando, decidió iniciar su propio negocio y puso en marcha su primer estudio donde comenzó a realizar otro tipo de fotografía.

Steven Vote
Steven Vote
Tutor

Internacionalmente reconocido y aclamado, Steven Vote es un fotógrafo de clase mundial, autor publicado en dos ocasiones, artista plástico y cineasta. Las imágenes comerciales de Steven han aparecido en revistas y vayas publicitarias de todo el mundo, con un estilo muy cercano a la pura expresión artística, exuberante, rico y muy personal. La obra de Steven ha aparecido en American Photo, PDN, Popular Photography y Applied Arts, y ha sido aclamado por Graphis Photo Annual por sus excepcionales creaciones. Vote es un artista plástico apasionado y diligente, con coleccionistas de sus obras

Tiago da Cunha Ferreira
Tiago da Cunha Ferreira
Documentalista

Tiago da Cunha Ferreira, hijo de portugués, nació en Sao Paulo en 1979. En la actualidad vive en Lisboa, Portugal. Su primer libro "Ukama Wangu - Mi Familia" es un trabajo que documenta en blanco y negro la vida de una familia de Mozambique, con prólogo del escritor mozambiqueño Mia Couto y editado por la casa Assírio e Alvim. Esta publicación le valió el reconocimiento como fotógrafo. Tiago trabaja tanto con equipos analógicos y película, como con formatos digitales y sus obras son de carácter principalmente documental, tratando de captar la condición humana.