Instituto de la Guitarra Moderna

Instituto de la Guitarra Moderna

Sobre el centro

El Instituto de Guitarra Moderna, situado en la zona de Orihuela y Vega Baja (a medio camino entre Alicante y Murcia), ofrece cursos y clases presenciales relacionadas con el manejo de este instrumento. Los estudios que se imparten en este centro, se estructuran en cuatro niveles o cursos. En cada uno de ellos se trabajan ámbitos diferentes y a diferentes niveles, empezando por lo más básico a lo más avanzado, progresivamente. De esta manera, en su programa docente se forma a los alumnos sobre: historia del instrumento, manejo de equipos, instrumento individual, lenguaje musical, armonía, composición y arreglos y también se imparte por último curso especialización en uno y/o varios estilos musicales.

El Instituto de Guitarra Moderna, aparte de sus instalaciones centrales (de más de 1000m2), pone a disposición de sus alumnos más de 21 locales de ensayo, para que éstos puedan aprender y expresar su talento sin causar disturbios a sus vecinos. Todas las clases que ofrece este centro están impartidas por profesionales, formados en las más prestigiosas academias a nivel internacional, y que cuentan con muchos años de experiencia, lo que garantiza la calidad de la formación ofrecida.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Guitarra Moderna Instituto de la Guitarra Moderna

...sin dejar de lado otros no menos imprescindibles puesto que nos aportan recusos para la improvisación. La asignatura se divide en 5 áreas que son... Aprende sobre: Armonía musical, Guitarra eléctrica, Música moderna... Ver más

  • Curso
  • Orihuela
  • 9 Meses
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €