desplegar Mi lista: 0 cursos

INSTITUTO INTERNACIONAL IMPLANTOLOGIA AVANZADA (LA HABANA)

Los cursos de implantologia se impartirán en el centro internacional de cirugía oral e implantología de La Habana, o en el Hospital clínico-quirúrgico de Santiago de Cuba.
[+ información]




Todos los cursos

de INSTITUTO INTERNACIONAL IMPLANTOLOGIA AVANZADA (LA HABANA) en emagister.

Ver lista de cursos

Catálogo de cursos de INSTITUTO INTERNACIONAL IMPLANTOLOGIA AVANZADA (LA HABANA)



Cursos destacados
Curso de Cirugía Oral 50 Horas | 2.900€
Presencial en Cuba
[ solicitar información ]
Curso de Estética Dental 40 Horas | 2.400€
Presencial en Cuba
[ solicitar información ]
…ver todos los cursos de INSTITUTO INTERNACIONAL IMPLANTOLOGIA AVANZADA (LA HABANA)

Consúltanos directamente

¿quedan plazas disponibles?
¿cómo matricularse?
¿más detalles de un curso?
 

Instalaciones de INSTITUTO INTERNACIONAL IMPLANTOLOGIA AVANZADA (LA HABANA)


C/ Infante Don Fernando, 25-1º D(Antequera)
CENTRO DE CURSOS INTERNACIONALES,LA HABANA
Delegaciones de INSTITUTO INTERNACIONAL IMPLANTOLOGIA AVANZADA (LA HABANA)

 

Quieres información sobre un curso?

Contacta directamente y sin compromiso con
INSTITUTO INTERNACIONAL IMPLANTOLOGIA AVANZADA
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erroneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

INSTITUTO INTERNACIONAL IMPLANTOLOGIA AVANZADA (LA HABANA)

Descripción del centro
Los cursos se impartirán en el centro internacional de cirugía oral e implantología de La Habana, o en el Hospital clínico-quirúrgico de Santiago de Cuba.

 

Profesorado
profesorado Juan Jesús Pérez García


profesorado Alfonso Arellano
Personal docente

Opiniones
 
¿Has hecho un curso de este centro?

Opina y ayuda a miles de usuarios

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India |  Brasil

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: cursos visual basic curso traductor catalan ingles curso diseno interiores curso de medioambiente cursos de proceso constitucion historica sujeto latinoamerica cursos interpretacion de planos curso graduado eso curso de ventas cursos policia nacional curso de diferentes modelos organigramas cursos pasos para crear un correo electronico cursos derecho penal cursos de electricista cursos escenografia cursos relacion contabilidad otras ciencias curso odontologia curso de comunicacion curso partes periodico master direccion empresas masters escaparatismo

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos