Instituto Internacional de Metaprogramación Cognitiva

Instituto Internacional de Metaprogramación Cognitiva

Sobre el centro

El Instituto Internacional de Metaprogramación Cognitiva (IIMC), es una entidad privada, todas las formaciones impartidas son de carácter privado (no homologadas) y es el único organismo formativo autorizado para enseñar Metaprogramación Cognitiva.

Las formaciones actualmente son impartidas dos veces al año, una durante el período lectivo en formato de módulos de fin de semana y otra en formato intensivo durante el período de verano.

Todas las formaciones del IIMC están acreditadas por la Asociación Internacional de Metaprogramación Cognitiva (AIMC), por este motivo lo alumnos tienen acceso a ser asociados y participar en las diferentes actividades y encuentros que se realizan en la AIMC.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Practitioner en Metaprogramación Cognitiva. Instituto Internacional de Metaprogramación Cognitiva

...La representación mental de la realidad (RMR) - Influencia de la tensión en la experiencia vivida. - Las dimensiones lógicas. - La sombra del inconsciente... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Implementación de recursos, Detección de conflictos ocultos... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Barcelona
  • 2 Meses (48 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

480 
IVA inc.

Profesores

Alexandre Escot
Alexandre Escot
Creador de la Metaprogramación Cognitiva y Director del Instituto.

Psicoterapeuta y consultor en desarrollo personal especializado en resolución de conflictos. Creador de la Metaprogramación Cognitiva, director del Instituto Internacional de Metaprogramación Cognitiva y presidente de la Asociación Española de Inteligencia Evolutiva.