Instituto Internacional de Reflexología

Instituto Internacional de Reflexología

Sobre el centro

La Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid se creó en 1845. En su larga trayectoria la Facultad de Medicina ha formado y sigue formando profesionales de nivel, que integrados en la actividad sanitaria, investigadora y docente, tanto nacional como internacional, han contribuido y contribuyen a mejorar la salud y el bienestar de la sociedad.
El compromiso de la Facultad de Medicina con la calidad lleva a que la institución proporcione los mejores servicios educativos, de formación y de investigación para que los estudiantes alcancen los objetivos establecidos. Para ello la Facultad de Medicina cuenta con grandes docentes, implicados en las enseñanzas dentro de la discilipina de la medicina.
La Facultad de Medicina cuenta para la enseñanza con tres grandes hospitales de la Comunidad de Madrid, además de ofrecer grados, cursos especializados y diferentes postgrados y másteres para todos aquellos que deseen profundizar más sobre el mundo de la medicina.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Lo representan 35 escuelas en mas de 15 países, es decir mas de 25000 reflexólogos formados a este día. Es el único organismo acreditado para enseñar el... Aprende sobre: Técnicas de relajación, Reflexología holística, Medicina complementaria... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 15 Días
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar