Instituto de Inversión

Instituto de Inversión

Sobre el centro

El Instituto de Inversión nace con el objetivo de poner al alcance del inversor minoritario o particular, los conocimientos y herramientas necesarios para poder optimizar la gestión de su patrimonio.

En Instinver, creemos firmemente que a través del estudio de nuestros Programas, el inversor minoritario o particular puede obtener los conocimientos necesarios para planificar de forma eficiente sus finanzas personales o familiares, incrementando su ahorro y optimizando en consecuencia la gestión de su patrimonio.

Las personas interesadas en adquirir una formación financiera de primer nivel, encontrarán en el Instituto de Inversión todos los medios humanos, técnicos y documentales necesarios para hacerlo, de la mano de un completo equipo de profesionales de los mercados financieros, que se emplean a fondo en su formación.

Bienvenido al Instituto de Inversión, esperamos que disfrute de su formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Online
  • Nivel básico

...Mercados de Renta Fija 4. Mercado de Derivados 5. Mercado de Divisas – Forex 6. Análisis Técnico 7. Análisis Fundamental 8. Estrategias Básicas para Invertir 9... Aprende sobre: Análisis fundamental, Mercados financieros, Psicologia del trading... Ver más


249 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Tutor Instinver
Tutor Instinver
Profesional de los Mercados Financieros a su servicio