Instituto Itse

Instituto Itse

Sobre el centro

Con más de 30 años de experiencia como centro de formación y capacitación profesional, el instituto de educación en tecnología ITSE diseña y ejecuta un extenso número de programas de instrucción enmarcados dentro de las áreas de la electrónica, la electricidad, la informática y otros sectores tecnológicos afines. Las acciones educativas de esta escuela, dirigidas tanto a emprendedores particulares como también a trabajadores de empresa, tienen como finalidad pedagógica la enseñanza de las competencias técnicas necesarias para mejorar la cualificación laboral del alumnado. De hecho, este instituto está acreditado por El Sena como evaluadores por competencias.

Localizado en Medellín, el instituto de educación en tecnología ITSE ofrece la posibilidad de cursar sus propuestas formativas a través de una modalidad flexible y personalizada, según la cual el alumno adaptará las clases a sus necesidades o exigencias de horario. Asimismo, este centro dispone de unas herramientas docentes ajustadas a las últimas novedades tecnológicas, para asegurar así la solvencia de sus acciones formativas, que a su vez se reparten en varios formatos como son los cursos cortos, cursos de ciclo superior de formación o los virtuales. Dentro de los programas de instrucción técnica laboral, encontrareis una amplia gama de opciones: analista programador, en asistente administrativo, en electricidad de baja tensión domiciliaria, en electricidad y electrónica automotriz, en electrónica de computadoras, y un largo etcétera.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Ventajas de estudiar aquí

*Reconocidos por el Sena y Resoluciones Secretaria De Educación Para Titular Técnicos Laborales Por Competencias, lo que nos permite articular con la educación superior (Continuar ciclo tecnológico y profesional)
*Aplicamos una metodología propia, única en antioquia, que le permite a los estudiantes aprender practicando. Aproximadamente el 70% es práctica, incluso el último semestre es de práctica laboral (En una empresa o taller), en la cual el instituto asegura la práctica (Tenemos una alta demanda). La mayoría de nuestros practicantes son contratados directamente en su período de practica.
*Para programas como electrónica (Pronto para todos los programas), tenemos una metodología individualizada que le permite a cada estudiante avanzar a su propio ritmo, lo que le permite escoger su horario e intensidad y le permite avanzar más rápido y efectivamente, además realiza práctica sobre cada tema visto. Así, si un estudiante tiene horarios laborales cambiados o actividades en horarios variados, podrá estudiar sin ningún problema.

Temáticas en las que se especializa

Somos especialistas en formación tecnológica.